PlayStation 2
In my secret life
Silent Hill 2 puede no ser tan innovador como su primera parte, pero logra mantener una atmósfera de terror y un arguento sobresaliente.

0
0
0
La segunda parte de Silent Hill, por supuesto, no iba a quedarse atrás. Esta vez la historia gira en torno a James Sunderland, un hombre desesperado tras la muerte de su mujer. En medio de su depresión, recibe una carta de su mujer, muerta hace tres años, donde dice que ella le está esperando en aquel pueblo, Silent Hill, en "nuestro lugar especial". Intrigado por esta carta, a la que James asocia más a una broma de mal gusto que a otra cosa, el protagonista toma su coche para llegar a Silent Hill, pero resulta que por cosas de la vida, el túnel está cortado, por lo que debe tomar un camino por el bosque y adentrarse en el pueblo fantasma.
El surralismo caótico que ocurre dentro de ese pueblo es quizá mejor no detenerse a explicarlo, principalmente por no estropearle las sorpresas a nadie, pero aquellos que ya hayan jugado al juego o no deseen jugarlo pero sí conocer el argumento, existe una guía argumental para satisfacer la curiosidad de aquellos que pudiesen perderse en el entramado de locuras y patologías psicológicas del argumento.