Bob también tiene que trabajar en Switch
Nintendo Switch

Bob también tiene que trabajar en Switch

Bob aterriza finalmente en Nintendo Switch para ofrecerte un titulo exigente al que estar enganchado ya sea en el sofá de tu casa o en cualquier lugar en el modo portátil.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por iFun4All.


El año 2017 fue un año en donde la cantidad de juegos catalogados como indies estuvo en auge, durante todos los meses del año varios de ellos copaban la información referida a actualizaciones de las diferentes tiendas online de cada una de las plataformas. Nintendo ha sido la última en meterse en la actual generación con su consola híbrida Switch y va recibiendo una cantidad muy interesante de estos títulos en la actualidad.
Hace unos meses que Serial Cleaner está en el mercado para las demás plataformas y ahora también puedes meterte en la piel del limpiador Bob en Switch, y ya sabes que eso significa que ahora podemos limpiar el desastre que no hemos podido en casa en cualquier parte gracias a su modo portátil.

Estamos en plena época de los 70 en la convulsa tierra de los Estados Unidos de América que se ve sacudida por varios escándalos políticos. Pero eso es algo que a nuestro protagonista le importa bien poco, cuando no está trabajando está tranquilamente en casa de su madre viendo el boxeo o preparando la cena, pero cuando recibe una llamada con un trabajo vemos que Bob es algo más que el típico americano. El trabajo de Bob no es nada limpio, pero alguien tiene que hacerlo y nadie mejor que él sabe cómo limpiar una escena del crimen para borrar todas las pistas y hacer desaparecer cualquier cadáver u objeto que lleve a la detención del culpable. Bob es un limpiador, posiblemente el mejor y todos los mafiosos del lugar requieren de sus servicios para librarse de la bofia.

Tengo que reconocer que nada más introducirme en este título irremediablemente se me han venido a la mente títulos como Hotline Miami o Jydge, aquí no tendremos que matar a nadie en absoluto como si ocurría en los juegos mencionados anteriormente pero la forma de desarrollarse las encuentro muy parecidas. En un principio hay 20 escenas de crimen diferentes que van añadiendo nuevos elementos que van aumentando su dificultad de manera gradual, por lo que los primeros escenarios nos van a venir muy bien para irnos acostumbrando a su jugabilidad. En cada uno de los escenarios tenemos que recoger una serie de cuerpos y objetos para completarlo, esto es al principio ya que rápidamente también tendremos que eliminar cierta cantidad de sangre pues los asesinatos se van volviendo más y más sangrientos.

Serial Cleaner nos va a obligar a pensar, y lo va a hacer mucho pues poco a poco podremos hacer cosas como activar ciertas palancas que nos abren y cierran caminos completamente distintos mientras vamos sorteando a los policías presentes en la escena. Estos policías en un principio no suponen en muchas ocasiones un verdadero problema pues sus movimientos son siempre los mismos y se nos indicará su rango de visión por lo que si estamos siempre situados fuera de él no tendremos mayores riesgos. Lo bueno de los mapas y sus enemigos es que siempre hay varias formas de poder llevar a cabo la limpieza del escenario, no siempre el trayecto más obvio es el mejor y puede que uno un poco más largo nos permita poder completarlo con mayor facilidad al haber varios sitios donde escondernos.
Análisis de Serial Cleaner para Switch: Bob también tiene que trabajar en Switch
Análisis de Serial Cleaner para Switch: Bob también tiene que trabajar en Switch
Análisis de Serial Cleaner para Switch: Bob también tiene que trabajar en Switch

Información del juego

Serial Cleaner

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre 2017
Desarrollado por: iFun4All
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×