¡Colabora!
0
Reflexologia ninja
Nintendo Switch

Reflexologia ninja

Senran Kagura vuelve a Nintendo con un juego en donde tocar será lo mas importante

Por J.D Hernández,
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Decibel-PR.

Estoy casi completamente seguro, de hecho, lo estoy tanto que apostaría todo mi dinero, de que de una manera u otra la franquicia Senran Kagura ha llegado a tus odios u ojos en algún momento de tu vida videojueguil. Una franquicia de clarísimo corte japonés pero que desde luego no dejará indiferente a nadie, desde los que adoran ese tipo de videojuegos hasta a aquellos que simplemente piensan que si no existieran el mundo tampoco perdería tanto.

En mi caso, conocí Senran Kagura por medio de sus títulos para la Nintendo 3DS, aunque no fue hasta Senran Kagura: Estival Versus para PlayStation 4 en donde tuve mi primera toma de contacto con la saga. Desde entonces estas jóvenes ninja han tenido alguna que otra aventura mas en forma de juegos que se alejaban de la jugabilidad clásica, uno de esos juegos que precisamente se alejan es el que hoy nos ocupa.

Seguramente en el mismo momento en el que Nintendo anunció su consola Nintendo Switch la mente detrás de Senran Kagura vio como se le abría el cielo ante las posibilidades que la consola le podía ofrecer a la franquicia para dotar de nuevos títulos a la saga. Puede que no fuera la primera opción ni tampoco la última, pero lo que si es cierto que finalmente Senran Kagura desembarca en Nintendo Switch bajo el nombre de Senran Kagura Reflexions y es un juego bastante diferente a lo que yo había visto hasta la fecha.

En Senran Kagura Reflexions la protagonista por excelencia es Asuka, esta joven ninja de la Academia Hanzō será la que tome el papel principal en este peculiar juego. Asuka está sola en la clase, parece abatida y su cara denota una importante cantidad de angustia la cual desaparece en cuanto ve que por el umbral de la puerta de la clase apareces tú. Ella como una chica educada que es te pide perdón por hacerte ir hasta allí sin embargo no podía evitar el llamarte pues quiere decirte que hay algo en ella que quiere salir, que se siente extraña cuando te ve... pero ella tiene claro que hay algo que la está pasando por lo que te pide tu ayuda, la cual se la darás de manera muy directa.

Y créeme cuando te digo que directa es la palabra mas adecuada ya que tendrás que acceder a ella a través de tus “manos” virtuales. Aunque parezca mentira, llegaremos al fondo de este asunto a través de la reflexoterapia que para el que no lo conozca consiste en sanar ciertos problemas a través de la presión de ciertas zonas, posiblemente te suene de haber visto como a través de presionar ciertos puntos de los pies se dice que se mejoran otras partes que están vinculadas a esa zona presionada. Nosotros lo haremos a través de las manos, pero con ello no conseguiremos que a nuestra muchacha se le pase un dolor de espalda o de cabeza, entraremos en una especie de sueño o fantasía en donde la cosa se pone más caliente.

Cuando estemos en esta fase podremos moverla para acceder a la parte frontal o trasera de Asuka y proceder a tocarla como si no hubiera un mañana, sé que suena mal, pero ese es el propósito de esta parte del juego. Dependiendo de la zona veremos que aparecen ciertos colores que corresponden a zonas de su corazón, si quieres centrarte en una especifica busca el color y empieza a tocarla como si tu vida dependiera de ello y aparezca el botón de “special” en pantalla.
Análisis de Senran Kagura: Reflexions para Switch: Reflexologia ninja
Análisis de Senran Kagura: Reflexions para Switch: Reflexologia ninja
Análisis de Senran Kagura: Reflexions para Switch: Reflexologia ninja
Análisis de Senran Kagura: Reflexions para Switch: Reflexologia ninja

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2018
Desarrollado por: Marvelous
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×