¡Colabora!
0
Desnudando a Samantha Fox
Commodore 64

Desnudando a Samantha Fox

Juego de strip póker que cuenta con el aliciente de la cantante Samantha Fox.

Por jredfield,
0 0 0

Esos horteras ochenta

Los ochenta han sido hasta el día de hoy la década más hortera de todas. Hubo un desmadre enorme y el sentimiento de liberación que había en esos años aún hoy en día no se ha vuelto a conseguir. En medio de la vorágine social del momento, surgieron las tit-stars, una serie de cantantes de singular calidad vocal cuyo principal gancho era el tremendo tamaño de sus pechos. Tres fueron las que destacaron sobre las demás, cada una en su ámbito étnico: Samantha Fox, inglesa, triunfó sobretodo en los países anglosajones y nórdicos; Sabrina Salerno, italiana, consiguió sus principales éxitos en el Mediterráneo y Latinoamérica; Danuta Lato, polaca, no tuvo rival en los países del bloque del este.

En esta ocasión nos ocupamos de Samantha Fox, cantante y modelo que se hizo hueco en el mundo de la canción con su primer y gran éxito Touch Me, en cuyo videoclip gemía y jadeaba para así despertar la imaginación nocturna de las mentes solteras de la época, si bien consiguió más notoriedad con los pósters de desnudo de su cuerpo en A-3 que regalaban en las revistas masculinas.

Reina de corazones

El objetivo del juego queda claro ya con el título: desnudar a Samantha a base de ganarle partidas de póker. Y no es fácil, el juego es extremadamente difícil. No es muy complicado quitarle un par de piezas de ropa, pero a partir de ahí, ganar a la cantante se convierte en toda una odisea; desnudarla del todo cuesta, aunque con algo de práctica, se consigue saber qué tipo de rutinas sigue a la hora de apostar y se la puede dejar como Dios la trajo al mundo. En términos jugables no hay mucho más que decir, sólo hace falta conocer las combinaciones de cartas posibles en el póker, es decir, la doble pareja, el full, el color y, cómo no, el póker, entre otras.

Si vamos al tema gráfico, sólo cabe decir elogios. Los dibujos de Samantha, en blanco y negro, son exquisitos (mucho mejores que si les hubiesen puesto color), además la versión de C64 era la única que ponía en pantalla a la vez las cartas y las imágenes de la diva. Y seamos sinceros, ver bien a nuestro rival de strip-poker es lo primordial, porque si no, ¿para qué demonios jugamos a este tipo de juegos? Eso sí, el premio final no incluye un desnudo integral (bueno sí, pero sin enseñarlo todo, estamos ante un juego erótico blando). La lástima es que el juego al estar dedicado a Sam no tiene a más chicas, pero bueno, qué se le va a hacer y supongo que el hecho de ver imágenes y no vídeos hoy en día se queda corto, por lo tanto, queda claro que el juego ha envejecido mal en este sentido. Finalmente, cabe decir que el sonido brilla por su ausencia, no hay música en el juego salvo ciertos efectos de la cantante cuando gana o pierde.

¿Repartimos las cartas?

Jugar o no jugar, ésa es la cuestión. Pues hombre, si tienes nostalgia por Samantha Fox, hazlo sin duda, si no la tienes... tal vez en la época del streaming este juego quede muy inocente. Ahora bien, cabe destacar que las cualidades del juego son altas y que es un strip-poker de gran calidad, sin lugar a dudas, uno de los mejores de los años ochenta.
Samantha, ¿no pasas calor?
Samantha, ¿no pasas calor?
You can leave your hat on
You can leave your hat on
Qué pose más sexy...
Qué pose más sexy...
Perdiste... y el premio para mí
Perdiste... y el premio para mí

Gráficos
Samantha luce muy bien en los dibujos que le han hecho.
78

Sonido
No hay música, sólo algún efecto.
76

Jugabilidad
El juego se basa en jugar al póker, así que la interfaz no es muy complicada.
83

Diversión
Desnudar a uno de los mitos ochenteros aún tiene su gracia en el mundo del streaming, así que ¡imagina jugarlo veinte años atrás!
85

Alternativas
En Commodore 64 hubo más juegos de póker, como Animated Strip Poker o Hollywood Poker.
Desnudar a Samantha Fox, evidentemente.
Que no haya más chicas que desnudar.
Samantha Fox Strip Poker demuestra lo locos que eran los ochenta y lo bien que que se podía pasar el rato con poca cosa.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 1986
Desarrollado por: Martech Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×