¡Colabora!
0
Nieve en primavera
N-Gage Old

Nieve en primavera

La saga SSX que tantos éxitos está cosechando en las 128 bits, se adentra en la portátil de Nokia dispuesta a hacernos la espera del invierno más corta

Por Mario Villa Carro,
0 0 0

Ahora que empieza la primavera, se acaba el invierno (y con él, la nieve y el frío para dejar paso al sol y los días de playa), se acaba la temporada de nieve. Ahora, para practicar tu deporte de nieve favorito, sólo te queda tu imaginación, o las videoconsolas. O a las consolas portátiles como es este caso, SSX es una saga conocida por los fans del género, y por los no tan acérrimos al deporte. Con él respaldo de la saga Coolboarders de la extinta Playstation, SSX Nació como su secuela para la negra de Sony. Con su última entrega (SSX 3) cumplió sobrado con creces, creando así un gran juego. Ahora, esta saga también se va a la portátil de Nokia, siendo ésta la primera consola pequeña en recibir una de sus entregas ¿Qué tal habrá salido?

A descender por la nieve se ha dicho

Cuando hayamos introducido la tarjeta de juego, encendida la consola y todo el proceso hasta llegar al juego en sí. Descubriremos el menú donde veremos los modos principales del juego.

-Conquista la montaña: Es el modo estrella del juego, por delante de todos es el más largo y brillante, y desde luego también el más divertido. En él transcurrirá todo lo que afecta a los demás modos en cuanto a niveles, corredores, estadísticas y records se refiere. Al empezar, deberemos elegir un corredor de entre los diez disponibles (Zoe, Moby, Psymon, Griff, Viggo, Elise, Nate, Mac, Allegra y Kaori) cada uno de ellos con sus distintas habilidades, atributos y especialidades a la hora de realizar las carreras.

Una vez escogido el personaje en cuestión, pasaremos al menú de control, tendremos la opción de ir a la carrera, tienda, equiparnos, cambiar el perfil del corredor, la sala de trofeos, objetivos, y radio BIG. En el modo carrera, tendremos tres picos para escoger carrera (Estando los dos últimos bloqueados en un principio, hasta que vayamos completando los demás picos), el primero, que será el más fácil y sencillo, se compone de seis etapas (Snow Jam, Metro City, R&B, The junction, Happiness, Happiness Jam) en las cuales tendremos que cumplir unos ciertos objetivos para pasar a la semifinal, y luego a la final.

Los campeonatos (o más bien, las rutas de los picos), están divididos en cuartos de final, semifinal, y exclusivamente la final para los mejores. Cabe destacar que hay dos tipos de carrera, tendremos la carrera normal y moliente y una carrera por puntos. En el primero, nuestro objetivo será quedar entre los tres primeros para pasar a la ronda siguiente, y en la final, hacerlo para conseguir dinero, alcanzando cualquier puesto en el podio. Para ayudarnos en la tarea de quedar campeones, tendremos una especie de barra de turbo que iremos completando a la vez que vayamos realizando puntos con saltos y grindando. Podremos utilizarlo mientras nos quede, pero sí lo realizamos con el a tope, aparte de que durará mucho más de lo normal y será más rápido, los puntos que consigamos se multiplicarán por ocho, a destacar una especie de objetos con la imagen de un trueno, que nos otorgarán un sprint temporal. Luego, en la carrera de puntos, tendremos dos tipos, el primero, que será el más corriente, es una especie de carrera en la que el objetivo es conseguir más puntos que el contrario; la segunda, será un Half Pipe, o en otras palabras una especie de cuesta creada sobre la nieve a ambos lados sobre la cual se desliza la tabla (muy común en todo juego de skateboarding que se precie). Y al igual que antes, también tendremos ayudas pues habrá unos multiplicadores que nos doblarán, triplicarán e incluso multiplicarán por ocho la puntuación que obtengamos en el salto en el que hayamos conseguido el ítem.
Análisis de SSX Out of Bounds para NGO: Nieve en primavera
Análisis de SSX Out of Bounds para NGO: Nieve en primavera
Análisis de SSX Out of Bounds para NGO: Nieve en primavera

Información del juego

SSX Out of Bounds

N-Gage Old

Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2005
Desarrollado por: Electronic Arts (EA)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×