¡Colabora!
0
Una aventura sobre ruedas
PC

Una aventura sobre ruedas

FX Interactive ha reeditado una de las aventuras gráficas de Pendulo Studios más aclamadas en un DVD que los amantes del género no deberían dejar pasar.

Por Juan Palma,
0 0 0

Sobre la música, no se puede decir que sea especialmente brillante. Las melodías sirven únicamente para ambientar, sin sobresaltos y sin destacar en exceso. Cumple con su cometido de contribuir a generar la atmósfera, nada más. Sin embargo, si que merece mención aparte el tema principal del juego, interpretado por el grupo Liquor. Este tema es el que suena durante los créditos de inicio y al final del juego, dando un genial toque peliculero.

Las voces, que han sido remasterizadas en este reedición, aprueban con nota, aunque en muchas ocasiones da la sensación de que no se pone el énfasis que la situación requiere, es como si todas hubieran sido grabadas siguiendo el mismo tono de voz. Pero en general, está bastante bien realizadas y realizan su trabajo. A veces se puede ver que las voces no van sincronizadas con los movimientos de la boca de los personajes, aunque sólo ocurre en unas pocas ocasiones y nunca de forma escandalosa, por lo que no es un problema realmente grave.


Resumiendo, "Runaway: A Road Adventure" tiene todo lo que una buena aventura gráfica debe tener. Una apasionante historia con un final sorprendente, personajes extraños y divertidos al mismo tiempo, puzzles intrigantes y a veces realmente complicados, muchos objetos y muchas posibilidades, un aspecto gráfico muy llamativo, y además, un precio de lo más atractivo. ¿Te lo vas a perder?


Análisis de Runaway: A Road Adventure para PC: Una aventura sobre ruedas
Análisis de Runaway: A Road Adventure para PC: Una aventura sobre ruedas
Análisis de Runaway: A Road Adventure para PC: Una aventura sobre ruedas
Análisis de Runaway: A Road Adventure para PC: Una aventura sobre ruedas

Gráficos
Los gráficos resultan muy vistosos y le dan un look muy interesante al juego, pero no resultan sorprendentes. Y tampoco lo pretenden.
86

Sonido
La música es puramente ambiental, y las voces cumplen su cometido, aunque no siempre resultan brillantes.
88

Jugabilidad
El juego es muy sencillo de entender, aunque en ocasiones se vuelve complicado ya que las soluciones a algunos puzzles son muy rebuscadas.
90

Diversión
Es un juego para jugarlo despacio, pero sabe enganchar al jugador, especialmente por el misterioso argumento.
91

Alternativas
Otras aventuras de FX Interactive, como Hollywood Monsters o The Longest Journey. En PC hay muchas y muy buenas aventuras gráficas.
Su intrigante y misterioso argumento. Su atractivo precio.
Que atascarse pueda ser algo común, y que la solución no sea obvia. Puede resultar demasiado corto.
Una excelente aventura gráfica que ningún amante del género debería perderse, ahora que ha sido reeditada por FX Interactive a un magnífico precio.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: Julio de 2001
Desarrollado por: Pendulo Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×