¡Colabora!
0
Unas vacaciones moviditas
PC

Unas vacaciones moviditas

Vuelven Brian y Gina, con más misterios, personajes, aventuras, lugares... y problemas, muchos problemas.

Por Alex_Roy,
0 0 0

Qué contiene la caja

Contiene, además del CD de Runaway 2, otro de Runaway: A Road Adventure para poder disfrutar de la saga al completo.
Por otra parte, encontramos un cuaderno de arte en el que se nos habla de las muchísimas horas que han tenido que emplear el equipo de Péndulo Studios para conseguir estos originales gráficos, y este cuaderno presenta bocetos desde el principio del juego hasta el final.
Disponemos de otro cuadernillo llamado Sistema de Pistas, en el que vemos varias situaciones de muchos personajes preguntando sobre qué tienen que hacer, es el momento de la aparición de Yoshua, personaje un poco chiflado que nos ayuda muchísimo pulsando un simple botón y que nos hace soltar más de una carcajada.
Finalmente, contamos con un manual bastante más amplio que el de la primera entrega, ya que propone una explicación más detallada y no sólo los controles del juego.

Gráficos

Al igual que en la anterior entrega, Runaway 2 presenta unos gráficos cell-shading combinados perfectamente con escenarios en 2D ampliamente detallados, aunque también hay que decir que apenas mejora.

Como ya hemos dicho, encontramos personajes de todo tipo, de los que destaca su peculiar diseño en algunos de ellos y la buena recreación de la cantidad de movimientos que realizan, sobre todo los de nuestro protagonista. Están en 3D.
Al igual que con los personajes, encontramos una gran variedad de escenarios, todos altamente detallados en los que podemos encontrar todo tipo de cosas que nos pueden servir para resolver los puzles. A diferencia de los personajes, están en 2D.

Al empezar o terminar un capítulo, podemos ver una secuencia de vídeo con bastante acción, suele ser una huída de algún lugar.

En conclusión, Runaway 2 es bastante bueno en este aspecto, pero con los tiempos que corren se ha quedado atrás.

Sonido

"El doblaje más ambicioso realizado en España", así lo dice FX Interactive. Trabajan actores famosos como Eduardo del Hoyo que ha trabajado en series y películas tan famosas como South Park, Lost, Prision Break, etc.; Nuria Mediavilla en Kill Bill, King Kong, El Aviador, etc.; Luis Bajo en House, Padre de Familia, Los 4400, etc.; Yolanda Pérez en X-Men, Harry Potter, John Q, etc.; Luis Porcar en House, Sin City, Las Crónicas de Narnia, etc.; Mar Bordello en Heroes, The Ring, Smallville, etc.; Abraham Aguilar en Futurama, Los Simpsons, Lilo & Stich, etc.

La BSO es magnífica, al igual que en la primera entrega, encontramos temas de la ex-cantante de Liquor, Vera; el tema principal del juego está interpretado por un joven español, Rykc.

Gran variedad de melodías que ambientan muy bien cada situación, suele ser bastante tranquilas, quizá por este motivo las melodías no destacan tanto como el doblaje o la BSO.
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2007
Desarrollado por: Pendulo Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×