¡Colabora!
0
Unas vacaciones moviditas
PC

Unas vacaciones moviditas

Vuelven Brian y Gina, con más misterios, personajes, aventuras, lugares... y problemas, muchos problemas.

Por Alex_Roy,
0 0 0

Un poco de historia

Péndulo Studios es una compañía española que ha desarrollado varias aventuras gráficas como Hollywood Monsters o Igor: Objetivo Uikokahonia, pero sobre todo se conoce por un título que salió a la venta en julio de 2001, Runaway: A Road Adventure. Debido al éxito de este juego, que recibió muy buenas notas de grandes revistas y fue el juego del año para PC en Francia, decidieron sacar una segunda parte, Runaway 2: The Dream of the Turtle, el juego que vamos a analizar. Hace poco fue anunciada la tercera parte de esta saga.

La historia de Runaway: A Road Adventure comienza con la ida de Brian Basco de su casa, acaba de terminar la carrera de medicina y se va a recorrer un largo viaje en su coche porque tiene una entrevista de trabajo con un profesor. Sale de noche y decide ir primero a recoger un libro que había encargado en una librería que abre las 24 horas del día, esta decisión cambia por completo su vida, ya que cuando va de camino atropella a una streaper (Gina), la acompaña al hospital y ella le cuenta que unos matones quieren matarla porque ha escuchado algo que no debía. Toda la historia se centra en una continua huída llena de misterios, personajes y lugares, terminando todo felizmente para Brian y Gina, ya que se van juntos con una cantidad considerable de dinero.

Argumento

Brian y Gina están de vacaciones en Hawaii, una mañana deciden ir a visitar una isla en la que se encuentran las ruinas del templo del Tiki. Para llegar hasta allí les lleva un viejo hombre en avioneta, éste durante el vuelo fallece, desgraciadamente sólo queda un paracaídas que utiliza Gina para saltar y Brian se queda dentro, finalmente se estrella en una selva y no le pasa nada.

El objetivo de la aventura es encontrar a Gina, pero la historia da tantas vueltas que pasamos de estar en Hawaii pasando un calor de miedo a encontrarnos en Alaska muriéndonos de frío. También nos encontramos con todo tipo de personajes, desde extraterrestres, científicos, osos polares, piratas, arqueólogos, un coronel de la armada, hasta chicas guapas que nos hacen pasar un buen rato.

El primer Runaway tenía mucha acción, pues éste todavía más. Inicialmente nos encontramos en una selva de la que tenemos que salir, después de ésto creemos que encontrar a Gina nos será fácil, pero nada de eso, nos encontramos con todo un ejercito en el lugar donde cayó, un lago. Nos tenemos que infiltrar en él disfrazados, a partir de ahí comienza la auténtica acción, de nuevo tenemos que escapar continuamente pero a la vez debemos encontrar a Gina, ¿cómo hacerlo? Lógicamente como en toda aventura gráfica, usando la cabeza, aunque esta vez contamos con la ayuda de un personaje que nos acompaña durante casi toda la aventura aunque más de una vez nos pone en grandes aprietos, este personaje es uno que ya vimos en la primera entrega, Yoshua.
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas
Análisis de Runaway 2: The Dream of the Turtle para PC: Unas vacaciones moviditas

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2007
Desarrollado por: Pendulo Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×