¡Colabora!
0
Búhos Wars: El despertar de la fuerza
PlayStation 4 PlayStation Vita

Búhos Wars: El despertar de la fuerza

Los búhos son unos expertos con la espada laser

Por dimuniet,
0 0 0

En esta entrega seguiremos teniendo nuestro jetpack, pero Hardboild nos mostrará que también sabe bucear con su traje de buceo. Todo esto junto a un mejorado arsenal que amplía las posibilidades de los enfrentamientos para combatir contra los pingüinos y nuestros nuevos enemigos, los búhos.

Y por último, la principal novedad que nos trae el juego. El modo "rescate", una modalidad cooperativa en la que podremos juntar nuestros esfuerzos junto a tres amigos o usar el matchmaking con desconocidos para rescatar a los pollos secuestrados y que están bajo el mando de los pingüinos en los cuatro mapas que nos trae. Dentro del modo, al acabar con nuestros enemigos, ellos soltarán sacos de dinero con el que podremos comprar munición y mejorar nuestro arsenal con todas las variantes que hay disponibles. Pero esto no es todo, también hay unos artefactos que tendremos que buscar en los distintos niveles. En cuanto a duración del modo historia, son unas entre seis y siete horas, que estarán repartidas en tan solo seis capítulos de una hora cada uno de promedio. En el modo "rescate" aporta unas horas adicionales a la duración total, algo que siempre se agradece.

En la anterior entrega ya se pudo ver un buen apartado gráfico y en esta ocasión no va a ser de menos. El apartado está igual de cuidado y se nota el esfuerzo por depurarlo y aumentar la cantidad de detalles. Ahora los dibujos tienen más resolución y se ha mejorado el efecto de profundidad a los escenarios (en Hardboild Chicken se "podía" mover la cámara y dar tal efecto, ahora en Evolution en cambio el efecto está mucho más logrado a simple vista). Aun así el juego no deja de estar en dos dimensiones. La banda sonora como en el anterior, corre a cargo de la banda New World Revolution y esta vez tampoco han defraudado a la hora de crear los temas. El único problema (como ya paso en la anterior entrega) es de que solo se escuchará mientras estamos en el menú y en algún que otro momento mientras seguimos nuestra aventura, el resto del tiempo se escuchará las ráfagas de los disparos de las armas y los sonidos gurutales de los pingüinos o el sonido que harán las balas al chocar en los cascos que llevaran la mayor parte de enemigos y búhos. Eso sin contar que esta vez el juego cuenta con voces en Inglés o japonés que nos dejarán elegir en el menú del juego.

Conclusión

Si te gustó Rocketbirds: Hardboild Chicken, Evolution te va a gustar de lo contrario deberías darle una segunda oportunidad. Y si le sumamos el nuevo modo cooperativo para hasta cuatro personas para hacer misiones de rescate en los cuatro mapas de lo que dispone, la diversión de matar pingüinos y búhos aumenta considerable. Nos hubiese gustado un modo historia de mayor duración, ya que los seis capítulos pueden saber a poco aunque tengan una buena duración. Los amantes de los platinos posiblemente lograrán el de este juego sin excesivo esfuerzo.
Análisis de Rocketbirds 2 Evolution para PS Vita: Búhos Wars: El despertar de la fuerza
Análisis de Rocketbirds 2 Evolution para PS Vita: Búhos Wars: El despertar de la fuerza
Análisis de Rocketbirds 2 Evolution para PS Vita: Búhos Wars: El despertar de la fuerza
Análisis de Rocketbirds 2 Evolution para PS Vita: Búhos Wars: El despertar de la fuerza
Análisis de Rocketbirds 2 Evolution para PS Vita: Búhos Wars: El despertar de la fuerza

Alternativas
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
El humor que desprende. Las mejoras introducidas en la jugabilidad. Todas las armas.
Que no te gustase el primero. Solamente seis capítulos, aunque de buena duración.
Si no te gustó Hardboild Chicken deberías darle otra oportunidad para conquistarte
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge, Wuyashen.
×