¡Colabora!
0
Otra vez... Racoon City
PSOne

Otra vez... Racoon City

La tercera entrega de esta exitosa saga pese a ser un gran juego podemos decir que es simplemente una continuación acorde con el argumento ya seguido que hará las delicias de los mayores fans de ésta.

Por Keyser Soze,
0 0 0

Gráficos
Como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Capcom con la saga Resident Evil, utilizan unos gráficos prerrenderizados en 2D en los cuales se asientan los personajes e interactúan con los objetos que se encuentran en el y con ellos mismos.

La trama
El juego se da en la ciudad de Racoon City hasta la que se ha desplazado Jill Valentine para investigar algo mas acerca de los sucesos de Julio de 1997 en las afueras de Racoon City.
Es tal su sorpresa al llegar a la ciudad cuando se da cuenta de que no solo esa mansión esta plagada de zombies y criaturas horribles sino que también ha llegado hasta la ciudad con lo que su único objetivo en esos momentos es escapar de la ciudad y sobrevivir. Para ello tendrá un gran escollo como es Némesis, el nuevo peligro biológico creado por Umbrella cuya misión es hacer la vida imposible a los miembros del equipos S.T.A.R.S. hasta aniquilarlos.
Para sobrevivir Jill contara con la ayuda de Carlos Oliveira con el que ira avanzando en la trama y resolviendo dudas, mentiras y traiciones.


Conclusión
Un excelente juego para los amantes de la saga y un buen juego para cualquier jugador que tiene como gran baza su nombre Resident Evil.
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City

Gráficos
Fondos prerrenderizados con personajes en 3D como ya nos tiene acostumbrados esta saga . No mejora con respecto a la 2ª entrega.
94

Sonido
Como siempre buenos sonidos y melodías para acompañar a la acción dándole un toque de suspense y terror. Una lástima que las voces sigan en inglés.
92

Jugabilidad
Mejora respecto a entregas anteriores gracias a los nuevos movimientos de escape. Por lo demás identico a sus predecesores.
94

Diversión
Si eres un fan acérrimo de la saga disfrutarás como el que más. Si no, es simplemente otro Resident Evil con el añadido de Nemesis.
92

Alternativas
Todos los Resident Evil de PSX, además de Silent Hill, Alone In The Dark 4 y Dino Crisis.
Los nuevos movimientos y la inclusión de Nemesis.
Quizás sea demasiado corto y poco apetecible rejugarlo excepto por el modo Mercenarios.
Un juego a tener en cuenta dentro de los survival horror. Si bien no es el mejor, es un buen acompañante para el argumento que sigue la saga.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2000
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×