¡Colabora!
0
Otra vez... Racoon City
PSOne

Otra vez... Racoon City

La tercera entrega de esta exitosa saga pese a ser un gran juego podemos decir que es simplemente una continuación acorde con el argumento ya seguido que hará las delicias de los mayores fans de ésta.

Por Keyser Soze,
0 0 0

La jugabilidad : Una vuelta de tuerca
La IA (Inteligencia Artificial) de los enemigos ha mejorado considerablemente, amén de que ya no es ni mucho menos tan fácil esquivarles como en anteriores entregas.

Otro aspecto a analizar son los nuevos movimientos de este Resident. Además de los ya conocidos controles, ésta vez se ha añadido una especie de combo que nos permitirá girarnos para cambiar de rumbo sin tener que hacerlo con la cruceta o el joystick y poder hacerlo de una forma más rápida. Esto nos permitirá a veces huir mas fácilmente de los enemigos y en otras acortar tiempo para nuestro Ranking final.

Si bien en otros Resident Evil han habido situaciones que por sí mismas definen si el final en FMV que vamos a observar sea el "bueno" o el "malo", en Resident Evil 3 somos nosotros quienes vamos a poder elegir nuestro camino desde un primer momento. Cada vez que luchemos con Némesis el juego nos dará la opción de elegir nuestro camino que será o luchar con él o por el contrario huir. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes a lo largo del juego como pueden ser recompensas que "deja" el propio Némesis cada vez que le matamos que si elegimos no luchar con el no tendríamos.

Carlos Oliveira, nuestro nuevo compañero
Como ya nos tienen acostumbrados la gente de Capcom en todos y cada uno de los Resident, hemos podido utilizar a los llamados "Personajes Secundarios". En este caso es Carlos Oliveira, un miembro de los Mercenarios de Racoon City que tendrá mucho que ver en la historia. Podremos utilizarlo en determinados momentos de la aventura según dicte el argumento.

La música, un acompañamiento perfecto
Como ya estamos acostumbrados, la música de los Resident Evil no brilla por su variedad pero a su vez resulta un gran acompañante y forma de crear una atmósfera para un juego de terror. Generalmente son canciones que se repiten y no muy dinámicas pero que junto a Némesis consiguen crear una atmósfera perfecta de agobio y terror.

Duración
A diferencia de sus antecesores, Resident Evil 3 dispone de una única aventura, con lo cual la duración del juego se ver mermada ya que por ejemplo en Resident Evil 1 tenemos la posibilidad de elegir entre Chris Redfield y Jill Valentine, o en Resident Evil 2 entre Leon Kennedy y Claire Redfield.Esto hace que la duración sea uno de los peores apartados de este Resident ya que como únicos alicientes tiene un nuevo modo llamado "Mercenarios", los trajes de Jill para siguientes aventuras y unos reportajes o profiles que conseguiremos cada vez que concluyamos el juego y que nos proporcionarán información acerca de los personajes de la saga.
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2000
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×