¡Colabora!
0
Otra vez... Racoon City
PSOne

Otra vez... Racoon City

La tercera entrega de esta exitosa saga pese a ser un gran juego podemos decir que es simplemente una continuación acorde con el argumento ya seguido que hará las delicias de los mayores fans de ésta.

Por Keyser Soze,
0 0 0

La 3ª entrega de la saga BioHazard salió allá por 1999/2000. Tras la exitosa segunda parte era mucho lo que se esperaba de Resident Evil 3, siendo los resultados no tan grandes como en un primer momento se pensó.

Jill Valentine, la protagonista de la primera entrega regresa para protagonizar esta secuela, esta vez en Racoon City. Los hechos del Resident Evil 3 cronológicamente hablando se sitúan unos meses después de lo ocurrido en Resident Evil 1, al igual que la 2ª entrega pero con la peculiaridad de que en Resident Evil 3 los acontecimientos se sitúan horas antes y después de Resident Evil 2.

Racoon City : Una ciudad a explorar:
Si bien en Resident Evil 2 ya habíamos podido ver de pasada Racoon City, va a ser en Resident Evil 3 cuando vamos a poder recorrer la ciudad en casi toda su extensión, lo cual a la vez nos dará una idea de la historia de la saga y poder adentrarnos mejor en la historia. Calles laberínticas caracterizan a la ciudad del terror por antonomasia, amén de estar llena de numerosos enemigos y muchos de ellos nuevos.

Nuevo Resident, nuevos enemigos
En Resident Evil 3 va a ser donde vamos a poder encontrar el mayor repertorio de enemigos de Umbrella.
En Resident Evil 1 encontrábamos perros, hunters, cuervos, además de un tiburón. En Resident Evil 2 como mayor novedad se incluyeron los Lickers con su homónimo y a la par más fuerte Licker de laboratorio, además de una polilla gigante y las plantas carnívoras.
Pues bien, con este repertorio ya hecho parece que a la gente de Capcom no se les acaban las ideas y en Resident Evil 3 hemos podido encontrar Hunters Rana, gusanos gigantes y nuevos derivados de los enemigos ya conocidos por todos.

Némesis : Un nuevo concepto de agobio
Si Resident Evil 3 se caracteriza por algo es por la inclusión de Némesis, un nuevo modelo del Tyrant T-102 que ya pudimos observar en los segundos escenarios de Leon y Claire en Resident Evil 2. La misión de Némesis es matar a cualquier miembro de S.T.A.R.S. (Service Tactics And Rescue Save). Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.
Abre puertas, corre, no es un enemigo corriente, no es un Tyrant corriente e incluso algunas veces resultará realmente pesado.
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis para PSOne: Otra vez... Racoon City

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2000
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×