¡Colabora!
0
Los conejos no saben volar... ¡pero sí divertirse!
Wii

Los conejos no saben volar... ¡pero sí divertirse!

Esta nueva entrega de Rayman se aleja totalmente de lo encontrado en las anteriores entregas. ¿Cómo le habrá sentado este nuevo cambio de aire? Entra y averígualo.

Por Daniel Martín Martínez,
0 0 0

Rayman es, desde su creación allá por el año 1995, un símbolo del entorno videojueguil. Ubisoft, responsable de la aparición de este personaje en nuestras vidas, ha sabido aprovechar el éxito de este. Hemos podido vivir sus aventuras plataformeras en un alto número de consolas diferentes: PlayStation, Nintendo 64, Saturn, PC, etc. Rayman "saltó" por última vez hace tres años, con la tercera entrega Rayman 3: Hoodlum Havoc, en la que el simpático personaje debía salvar el mundo de nuevo.

Lejos de ofrecer lo ya encontrado en anteriores entregas, Rayman Raving Rabbids se decanta por ofrecernos una aventura totalmente diferente. La compañía francesa, Ubisoft, se ha arriesgado a hacerle un cambio radical a la saga, convirtiendo esta entrega en un título exclusivamente de minijuegos.

El juego nos sitúa en el momento en que, mientras Rayman se encuentra de picnic en un bello campo con sus amigos los Globox, el suelo comienza a temblar. De este empiezan a surgir unos adorables conejos que, aprovechando el momento de desconcierto, raptan a todos los presentes, incluido Rayman. Rayman se convierte en un prisionero encerrado en una celda y, cada día, es lanzado a una gran plaza (parecida a un circo romano) tal cuál gladiador, para ser utilizado como divertimento de los conejos. En tal plaza debe superar un total de cinco pruebas diarias, y así poder salvar a sus amigos... y, ya de paso, salvarse a sí mismo.

Esta vez Rayman no es el verdadero protagonista de esta entrega, sino los conejos. Estos seres blancos, con solo dos dientes a la vista, unos ojos bastante separados entre sí y una cabeza bastante alocada, son los responsables del follón en el que está metido Rayman. Llevan encerrados bajo tierra durante mucho tiempo maquinando un plan y, acaban de salir a la luz para ponerlo en práctica. Conquistar el mundo es su objetivo, pero también hay tiempo para la diversión, y utilizan al pobre Rayman como conejillo de indias.

Para dar a conocer a estos maléficos personajes, Ubisoft utilizó anuncios publicitarios bastante graciosos. Un ejemplo de estos, un conejo intentando ordeñar una vaca con un desastacador, seguido del lema "Los conejos no saben ordeñar vacas... ¡pero saben bailar!", para a continuación mostrar un grupo de conejos bailando al son de la música acompañados de Rayman. Varios de estos vídeos pueden encontrarse en la página oficial del juego: Rayman Zone.

Así mismo, podemos encontrar diferentes tipos de conejos: desde conejos normales, hasta conejos-rana (conejos con una gafas de bucear), conejos-espía (imitadores de Sam Fisher) o al súperconejo Clark (el único conejo capaz de... ¿planear?). Pero todos ellos tienen algo en común: su inusual voz. Los conejos solo saben producir una especie de berridos bastante graciosos, que provocan el carcajeo de más de un jugador.

Pasemos ahora a hablar del pilar del título, los minijuegos.
"Rayman Raving Rabbids" nos ofrece la friolera de 75 disparatados minijuegos
"Rayman Raving Rabbids" nos ofrece la friolera de 75 disparatados minijuegos
Los conejos no saben ordeñar vacas... ¡pero saben bailar!
Los conejos no saben ordeñar vacas... ¡pero saben bailar!
Dame la mano y te arrancaré el brazo.
Dame la mano y te arrancaré el brazo.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2006
Desarrollado por: Ubisoft Montpellier
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×