¡Colabora!
0
Haciendo ala delta
PSOne

Haciendo ala delta

Ningún amante de los matamarcianos debería dejar sin probar este juego.

Por MasterChief,
0 0 0

Es el año 2163. El guerrero transdimensional "R9-Arrowhead" ha finalizado su misión de destruir el origen del mal existente en el area central del imperio Bydo, y a sido capturado por crucero de batalla "Croque-Monsieur" mientras flotaba por el espacio distorsionado. El Croque-Monsieur ha atravesado el tunel dimensional de vuelta al sistema solar y ha retornado a salvo del espacio, orbitando alrededor de la tierra.

Escuchando las noticias de la base Bydo y el retorno de R9 a la tierra, algunos mercenaros y algunos suspiraron de alivio. Dos meses más tarde, el Aigis comenzó a retirar las fuerzas de la batalla contra Bydo. El héroe herido, la R9-punta-de-flecha fue almacenada en el hangar del Aigis sin reparar.

El marzo siguiente, la fortaleza espacial Aigis temporalmente estuvo cerrada. Sólo una tropa permaneció allí como guarnición.

Astromers, un observatorio localizado sobre una montaña en Asia Central, observó que algunos objetos se caían del espacio sin hacerse más pequeños a pesar de la alta temperatura extraordinaria alcanzada por el roce con la atmósmfera. El observador estuvo sorprendido al principio, pero pronto perdido el interés, porque el tamaño original de los objetos no era tan grande y comenzaron a hacerse más pequeños alcanzando el los 15.000 metros. De hecho, 16 segundos más tarde, el sensor no podía descubrirlos.

En varias ciudades, las armas controladas electrónicamente perdieron el control. En el area montañosa fue observada una respuesta de calor anormal. La fuerza de aniquilación, "Moritz-G" se precipitó contra la tierra en la zona de Asia. Ahora el luchador de prueba "el R9-delta" finalmente fue incluido en la fuerza de defensa de la tierra para protegerla de la invasión alienígena.

Irem software no es una compañía muy conocida a pesar de ser la creadora de Bomberman y multitud de otras sagas que no han tenido mucha repercusión entre los aficionados a los videojuegos. Sin lugar a dudas su saga estrella es R-Type, de la que han hecho nada menos que 18 versiones para multitud de plataformas, desde el mítico R-Type de Amstrad hasta la versión más reciente en Xbox Live Arcade R-Type Dimensions. Por sus manos han pasado otras plataformas como Super Nintendo, PSP, Spectrum, máquinas arcade, MSX y PC; hasta tienen varias entregas de R-Type en la consola virtual de Wii.
Los power-ups nos hacen casi invencibles, pero no duran mucho
Los power-ups nos hacen casi invencibles, pero no duran mucho
Tenemos las espaldas cubiertas
Tenemos las espaldas cubiertas
Que no tengamos ADSL no nos impide navegar.
Que no tengamos ADSL no nos impide navegar.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 1999
Desarrollado por: Irem
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×