¡Colabora!
0
Ayuda a Jen en la eterna lucha contra el mal
PlayStation 2

Ayuda a Jen en la eterna lucha contra el mal

En esta aventura de los creadores de Medievil encontraremos un apartado gráfico de primer nivel, un gran doblaje y una historia muy cuidada.

Por satsuinohadou,
0 0 0

El aspecto que desde que se anunció al público más llamó la atención fue el increíble modelado de los personajes, sobre todo de nuestra protagonista, y la calidad y solidez de los entornos. No se le puede reprochar nada en materia gráfica con unos parajes en ciertas ocasiones realmente hermosos, como las playas que divisaremos en Aquis, y con una gran variedad y diferenciación entre los diferentes mundos. En lugares como Volca podremos contemplar salas con decenas de metros de altura en las que en cualquier momento tendremos un amplísimo campo de visión, y sin aparecer rastro de popping o baile de texturas.

En este apartado gráfico decir que el juego está a la altura de las mejores producciones para esta consola con una arquitectura y diseño de niveles que denotan la cantidad de horas que los diseñadores han dedicado a esta materia.

Además encontraremos cualquier posibilidad de configuración para todos los tipos de televisor posibles, 50 y 60 hz, progressive scan, formato de pantalla ancha, en definitiva el espejo donde los desarrolladores japoneses como Square o Konami deberían mirar para sus pesos pesados.

Si el aspecto gráfico es increíble, el sonoro no se queda atrás, tenemos unas partituras orquestadas de gran calidad que remarcan los momentos épicos de la aventura, y unas melodías rockeras compuestas por 16Volt para los combates, que los poseedores de la Edición Especial del juego podrán disfrutar en el CD adicional que está remezclado por Crazy Town. Donde realmente da el do de pecho este apartado es en el excelente doblaje, a la altura de los encontrados en Soul Reaver 2 o Blood Omen 2, con actores perfectamente reconocibles y una gran variedad de expresiones para los diálogos entre Jen y Scree, que reflejan un gran sentido del humor y un tono desenfadado.

Los efectos de sonido o FX cumplen también a buen nivel aunque quedan eclipsados por la excelente calidad de las voces implementadas para la versión española de Primal.

En definitiva, en cuestiones técnicas se nota que Primal es un título realizado sin prisas, con más de tres años de desarrollo a sus espaldas, y con todos los toques que distinguen a una gran superproducción.
Análisis de Primal para PS2: Ayuda a Jen en la eterna lucha contra el mal
Análisis de Primal para PS2: Ayuda a Jen en la eterna lucha contra el mal
Análisis de Primal para PS2: Ayuda a Jen en la eterna lucha contra el mal

Información del juego

Primal

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2003
Desarrollado por: SCE Studio Cambridge
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×