Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Mascotas de lana
Nintendo 3DS

Mascotas de lana

Yoshi se pasa a Nintendo 3DS con la inestimable ayuda de su mascota Poochy.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Analizado en New Nintendo 3DS. Copia digital proporcionada por Nintendo.

Yoshi es la mejor mascota que uno puede tener. Te sirve de montura para recorrer la pesada llanura del Donut, es capaz de volar con el caparazón de un koopa azul en la boca y posiblemente sea la mejor niñera conocida desde que Arnold Schwarzenegger hizo Poli de Guardería. Mario le tiene cariño, pero el dinosaurio se ha empeñado en hacer carrera sin la cofradía de fontaneros italiana a su lado. No hace mucho le vimos en Wii u con Yoshi's Woolly World, un genial plataformas que cogía la idea de Kirby's Epic Yarn con un plataformas en dos dimensiones creados a partir de telas, remiendos, madejas de lana y botones. No es casualidad, la desarrolladora Good-Feel se ha especializado en este tipo de productos y repite en la entrega de Nintendo 3DS con una continuación de la entrega ideada para la penúltima consola de sobremesa de Nintendo. Desde aquí les instamos a que hagan un Donkey Kong de lana y algodón para Switch, pero mientras esperamos nos ponemos manos a la obra con este Poochy & Yoshi's Woolly World.

A Kamek le gusta liarla. Puede que no lo conozcáis por su nombre, pero si os digo que es ese koopa con gafas de empollón, varita mágica en ristre y escoba voladora que aparece en los juegos de Mario, seguro que lo identificáis al momento. Pues este personaje se ha propuesto convertir a todos los Yoshis en madejas de lana... y lo ha conseguido casi por completo. Menos mal que un par de ellos han conseguido librase de la encerrona y ahora pueden recorrer todos los escenarios recogiendo las madejas que se le han caído a Kamek en su huída. No va para Oscar al mejor guión original, pero al menos el texto está localizado con gracia.

En realidad, Yoshi sigue siendo el mismo Yoshi de Yoshi's Island. Lengua que convierte a los enemigos en huevos, culazo para romper el suelo y salto con pataleo para llegar un poco más alto y un poco más lejos. Lo de siempre, pero que sigue funcionando de la mejor forma posible. Luego están las transformaciones, lana mediante, como la de paragüas para planear al abrirse, la sirena, la moto, el topo, la avioneta o el enorme Mega-Yoshi. Una lástima que cada una de ellas solamente aparezcan un par de veces en el juego, debería estar más presente en el juego. Por su parte, tenemos a Poochy, la mascota de la mascota. El perruno correrá como loco en sus niveles tras las gemas/monedas y los cachorritos con el fin de conseguir los logros que nos proponen en la pantalla secundaria de la consola. Estos niveles transcurren a toda pastilla, solamente tendremos que saltar y seguir las hileras de gemas que se dibujan en pantalla hasta conseguir las máximas posibles.
Análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS: Mascotas de lana
Análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS: Mascotas de lana
Análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS: Mascotas de lana

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2017
Desarrollado por: Good-Feel Inc.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×