¡Colabora!
0
Hou hou, un gran pirata soy...
Wii

Hou hou, un gran pirata soy...

En "Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo" podrás vivir las aventuras de las dos segundas películas protagonizando a estos famosos piratas.

Por Daniel Martín Martínez,
0 0 0


El pasado 24 de mayo llegó a las grandes pantallas la tercera parte de la famosa saga "Piratas del Caribe". En esta, el pirata Will Turner y la bella Elizabeth Swann, acompañados del temible Capitán Barbosa, deben dirigirse al fin del mundo para rescatar a Jack Sparrow de su encarcelamiento eterno. Mientras tanto, Davy Jones, a bordo del Holandés Errante, junto a la Compañía de las Indias, siembran el caos por los Siete mares. Así, tras ser rescatado, Jack y demás piratas deben enfrentarse a sus enemigos en una enorme batalla para salvar sus vidas y su estilo de vida.

Como toda película de éxito, "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" vino acompañada de sus respectivas entregas en consolas. Este análisis en concreto es de la versión de Wii, una conversión de la de PS2, pero adaptado al control de la nueva máquina de Nintendo.

Aunque el juego venga con la coletilla "En el fin del mundo", esta entrega nos permite vivir también las aventuras de la segunda peli: "El cofre del hombre muerto". Así viviremos las andanzas de Jack por la Isla de las Cruces, Isla Tortuga, Singapur, o incluso la famosa batalla de la Perla Negra contra el Holandés Errante. Eso sí, no estará solo, ya que también podremos tomar el papel, tanto de Will como de Elisabeth en momentos puntuales de la aventura.

Os preguntaréis con qué tipo de juego os encontráis. Pues es bien sencillo, el juego podría resumirse en esta frase "nuestro objetivo será ir avanzando por los escenarios mencionados de forma lineal acabando con todos los enemigos que se nos crucen hasta llegar al final de este". Como véis, Disney Interactive ha decidido recurrir a este modo de juego ya utilizado en la mayoría de conversiones de películas (por ejemplo, en juegos como "Shrek" o en el anterior "Piratas del Caribe" mismo).

Una vez introducido el juego, pasemos a hablar de él en profundidad.
Jack Sparrow vuelve a la carga en otra divertida aventura...
Jack Sparrow vuelve a la carga en otra divertida aventura...
... pero no estará solo, también podrás controlar a Will Turner.
... pero no estará solo, también podrás controlar a Will Turner.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2007
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×