¡Colabora!
0
El monopoli del fútbol
PC

El monopoli del fútbol

La saga PC Fútbol, tras dos últimas entregas bastante insuficientes, la edición 2007 se dispone a retomar la calidad que tuvo en sus inicios, ¿lo conseguirá?

Por Andrés Jiménez Cuenca,
0 0 0

El panorama de juegos de PC en la actualidad está bastante servido, títulos como Battlefield 2142 , Neverwinter Nights o Imperivm Civitas son los que más se leen en la prensa especializada; resaltando éste último, el RTS de desarrolladora española, es de los pocos que ha logrado un relativo éxito más allá de nuestro país. A él se le suma el también reciente PC Fútbol 2007, título que nos ocupa, también desarrollado por un grupo español, concretamente Gaelco, que retomó la marca en la versión 2005, tras haberla comprado a Dinamic, desaparecida actualmente.

Hasta ahora, Gaelco ha desarrollado tres juegos, concretamente las versiones 2005, 2006 y 2007; siendo las dos primeras un mal comienzo para la desarrolladora, puesto que en lo que a calidad se refiere, no estaban a la altura de los títulos que hizo Dinamic. Pero el equipo ha escarmentado, o eso pretende, con el último título que trata de solventar los errores y desperfectos de sus precuelas.

Gestionando un poco de todo

El objetivo de PC Fútbol 2007 es el de ponerse en la piel de un manager de un equipo de fútbol, con un repertorio envidiable de opciones, características, posibilidades y sobre todo una notable curva de aprendizaje para aprovecharlo al 100%. Nos tocará fichar jugadores, planificar alineaciones, firmar contratos con compañías para publicidad y muchas cosas más.

Al comenzar el juego, lo primero que deberemos hacer es definir las características del entrenador de nuestro equipo, así como sus ambiciones, conocimientos y demás, subiéndolos a nuestro gusto, aunque también podremos realizar con unos test que se nos hacen, que miden automáticamente y construyen el perfil del míster, recreándolo a nuestra imagen y semejanza.

Una vez preparados, tenemos un amplio abanico de menús para dirigir el equipo: Estrategias, fichajes, alineaciones, directiva... en un sistema de pestañas de fácil navegación para los veteranos en este tipo de juegos, pero un auténtico caos para los nuevos, aunque poco a poco lo irán dominando, aunque hay que tener mucha paciencia para ello, llevará unas horas dominarlo.

En la segunda página encontrarás los dos modos de juego, valoración de los apartados técnicos y conclusión.
Análisis de PC Fútbol 2007 para PC: El monopoli del fútbol
Análisis de PC Fútbol 2007 para PC: El monopoli del fútbol
Análisis de PC Fútbol 2007 para PC: El monopoli del fútbol

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2006
Desarrollado por: Gaelco
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×