Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Héroes del Basket
PlayStation 4 Xbox One

Héroes del Basket

NBA 2K17 vuelve a cumplir como todos los años, los amantes del baloncesto pueden estar tranquilos

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

En "Mi Equipo" vamos a volver a tener como protagonistas a los jugadores y el resto de elementos que nos salen en los paquetes de cromos que podemos comprar, tanto con dinero del juego como con micropagos. Lograr mejorar nuestro equipo con estrellas del presente y del pasado es el principal atractivo de este popular modo de juego y para ello podemos jugar tanto en solitario como online contra nuestros amigos u otros jugadores.

"Mi GM" nos presta como siempre la oportunidad de controlar un equipo real y gestionar todo sobre él. Tenemos que controlar todos los contratos de los jugadores y los fichajes, siempre sin perder de vista la economía del conjunto, así como luego ponernos sobre la cancha para disputar los partidos. En "Mi Liga" podemos personalizar nuestro campeonato, desde la duración de la Liga, el tipo de enfrentamientos en las finales de las diferentes conferencias, la dificultad, así como muchísimas características más. "Mi Liga Online" presenta las mismas características que el modo anterior pero en esta ocasión lo podemos jugar con nuestros amigos.

También tenemos "Temporada", que propone unas características similares a Mi Liga, pero en su lugar disputamos una única temporada de competición. "Empezar hoy" nos presenta la novedades de controlar un equipo real y jugar el calendario de NBA real, desde el día que se empieza a jugar. "Playoffs" es una de las últimas novedades y se centrar en crear una experiencia ambientada en los playoffs de la NBA, un aspecto algo descuidado hasta esta nueva entrega.

La banda sonora del juego sigue manteniendo el gran nivel que presenta cada temporada y además está disponible en Spotify. Como no podía ser de otra forma los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, aunque si lo preferís sigue estando disponible la opción de poder poner los comentarios en inglés.

Conclusiones

NBA 2K17 sigue apostando por el realismo y este año no ha apostado por introducir grandes novedades ni en los modos ni en las mecánicas. En esta ocasión se ha centrado todo el trabajo en mejorar el sensacional acabado que cosechó NBA 2K16 y potenciar algunas características como la personalización, o la historia de "Mi Carrera". Así mismo se ha buscado simplificar la experiencia para aquellos nuevos jugadores y el sistema de tiros es más sencillo e intuitivo. Continúa siendo el mejor juego de baloncesto y también el mejor título deportivo de la actual generación.
Análisis de NBA 2K17 para XONE: Héroes del Basket
Análisis de NBA 2K17 para XONE: Héroes del Basket
Análisis de NBA 2K17 para XONE: Héroes del Basket
Análisis de NBA 2K17 para XONE: Héroes del Basket
Su realismo, se busca simplificar algunos aspectos para ser más accesible a todo el mundo
Menos novedades que en otras ediciones
Una temporada más se convierte en el mejor simulador deportivo del mercado.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×