¡Colabora!
0
Es la hora de graduarse y ser un héroe
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC

Es la hora de graduarse y ser un héroe

Nos adentramos en la historia de Izuku Midoriya para ser un autentico héroe.

Por J.D Hernández,
0 0 0

En el mundo del comic abundan incontables títulos en donde el protagonista tiene una serie de poderes que utiliza para combatir el mal tanto a nivel local como mundial, de hecho, algunos incluso lo hacen de manera interplanetaria. Estas obras casi siempre están cortadas por un mismo patrón en donde se cambia al personaje y el tipo de poderes, es por ello que cuando llegan obras diferentes y frescas como My Hero Academia se agradecen. Esta obra de Kōhei Horikoshi ha cosechado un importantísimo éxito tanto en su país natal como en aquellos países en donde la obra se a lanzado, es por ello que no es de extrañar que tuviera su propia versión en formato videojuego.

Después de unos cuantos meses de espera por fin llega a nuestro país My Hero One's Justice, la adaptación para consolas de ultima generación del manga My Hero Academia y que nos propone vivir una historia llena de héroes y villanos al más puro estilo japonés.

My Hero Academia nos traslada hasta un mundo en donde nada más y nada menos que la mitad de la población tiene algún tipo de poder, como era de esperar hay gente que quiere usarlos para hacer el bien, pero también hay otros que deciden tomar el camino del mal. La historia se centra en un grupo de chavales que están estudiando para convertirse en héroes, aunque el protagonista indiscutible de la serie es Izuku Midoriya. Seguramente os preguntareis que tiene de especial este muchacho, Izuku es simple y llanamente un chico que ha nacido sin ningún tipo de poder y que idolatra al héroe llamado All Might el cual un día conoce en persona, el héroe al ver la fuerte determinación del muchacho la pasa su poder para que pueda luchar contra el mal. A pesar de las buenas intenciones de All Might todo se torcerá al aparecer un antiguo y aterrador villano, alguien que All Might derrotó prácticamente al límite y que amenaza con volver y eliminar a todos los héroes gracias a su capacidad de absorber cualquier tipo de poder.

Sin contar como es lógico el juego online, este My Hero One's Justice tiene dos modos de juego principales para un solo jugador que son el modo historia y el modo misiones, los cuales son completamente diferentes entre si e igual de divertidos.

El modo historia nos narra como no puede ser de otra manera los acontecimientos que se muestran en el manga, pero de una manera mucho mas general, no va a profundizar en exceso en las relaciones entre los personajes y eso será algo que notaremos a medida que vamos jugando los distintos capítulos. La presentación de este modo la podemos separar en tres apartados, por un lado, tenemos los capítulos propios de historia en los que tendremos que luchar, pero también hay capítulos en donde solamente tendremos que leer y otros que corresponden a historias secundarias. Este modo se alarga de manera exponencial en el momento en el que queremos conseguir absolutamente todos los objetos extras que nos darán al cumplir una serie de requisitos o simplemente si queremos además de dichos objetos completarlo todo con rango S.

Al contrario de lo que ocurre en el modo misiones del que hablaremos un poco mas adelante, en este modo historia los personajes que tendremos que controlar en todo momento los tenemos muy limitados, solamente tendremos algo de libertad en algunos momentos en donde podremos elegir que personaje utilizar dentro del grupo que nos indica el propio título. Aunque no tenemos la posibilidad de elegir tampoco el nivel de dificultad de este modo, a rasgos generales es bastante sencillo, puede complicársenos un poco en algunos momentos si queremos conseguir algún rango S o por las características del escenario, pero a rasgos generales no supone ningún tipo de desafío para el jugador que ya esté acostumbrado a este tipo de juegos.
Análisis de My Hero One's Justice para PS4: Es la hora de graduarse y ser un héroe
Análisis de My Hero One's Justice para PS4: Es la hora de graduarse y ser un héroe
Análisis de My Hero One's Justice para PS4: Es la hora de graduarse y ser un héroe
Análisis de My Hero One's Justice para PS4: Es la hora de graduarse y ser un héroe
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×