¡Colabora!
0
Los imperios se construyen con la guerra
PC

Los imperios se construyen con la guerra

Combates, asedios e intrigas de palacio; esta expansión nos trae de nuevo a Calradia, con todo aquello que olvidó Mount & Blade.

Por khabal,
0 0 0

"My son ask for thyself another
Kingdom, for that which I leave
is too small for thee"
(King Philip of Macedonia - 339 B.C.)


" Hijo mío, reclama por tí mismo otro reino, pues este que te he dejado es demasiado pequeño para tí"
(Rey Filipo de Macedonia -339 a.C.)


Dicen que más vale tarde que nunca, y espero sinceramente que sea cierto, porque me propuse escribir este análisis hace años y no ha sido hasta esta mañana que me he sentado a hacerlo. Si no conoces la serie Mount & Blade, te invito a leer antes el análisis del juego original pinchando en este enlace.

Mount & Blade: Warband es una expansión independiente, un nuevo juego. Es básicamente un reboot, es todo (o casi todo) lo que los jugadores de M&B pidieron a sus creadores que añadieran al juego, todo aquello que echaban en falta, todo aquello que querían hacer; de modo que, pese a romper con las dosis de realismo que respiraba la trama, regalaron al mundo esta joya que es Warband. ¿Por qué invito a leer el análisis anterior? Porque básicamente son el mismo juego, así que tiene poco sentido volver a repetir lo mismo, por lo que en su lugar me centraré en los añadidos que introduce esta entrega, que no son pocos.

El juego ha ganado exponencialmente a nivel de interacción con los reinos, amén de algunas pequeñas variaciones en combate y en las tropas, pequeños añadidos a nivel de mapa, estructuras y armas, además de la introducción del largamente esperado multijugador (recordad que hablo de una expansión publicada en 2010).

M&B se centraba en una idea de concepto. Sus creadores querían experimentar qué se sentía en las cruzadas, así que crearon la suya propia. En M&B somos un mercenario que busca labrarse su destino a base de sangre y acero, y como tal podemos aspirar a grandes logros, aunque en una sociedad medieval el derecho a la corona se ganaba por nacimiento, no por méritos en combate, algo que M&B respetaba. Sin embargo, los fans querían más, y Taleworlds nos dio justo lo que pedíamos: Warband.
Pantalla de inicio
Pantalla de inicio
Pantalla de carga
Pantalla de carga
De boda, de boda
De boda, de boda

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 12 de Agosto de 2010
Desarrollado por: Taleworlds
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge, Wuyashen.
×