¡Colabora!
0
La T.I.A, desactivadora de bombas S.A
PC

La T.I.A, desactivadora de bombas S.A

La misón que les han encargado esta vez a Mortadelo y Filemón, no es otra que desactivar bombas de un estadio de fútbol, para que se puedan celebrar los mundiales de fútbol.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Introducción:

Mortadelo y Filemón Balones y Patadones ha sido desarrollado por Alcachofa Soft, empresa española que apareció en 1995 y desde entonces se ha especializado en aventuras gráficas como Dráscula su primer trabajo el cual salió a la venta en 1996. El juego está basado en los personajes más famosos de Francisco Ibáñez, Mortadelo y Filemón, Ibáñez es responsable de cómics como Mortadelo y Filemón, 13, Rue del Percebe, El botones Sacarino, Rompetechos...

La historia:

Todo comienza cuando a los dos miembros de la T.I.A. más conocidos, Mortadelo y Filemón les encomiendan la misión de desactivar las bombas que unos mafiosos han colocado en un campo de fútbol, para que los mundiales de se puedan celebrar con normalidad. El Doctor Bacterio fabrica un desbombizador con el cual desactivar las cuatro bombas que se encuentran en el estadio de fútbol, tienes que hacer hablar a un mafioso para que este te diga donde se encuentran las bombas, deberás examinar todo lo que te encuentres ya que te puede resultar útil ya algo avanzada la aventura recibirás de parte del Doctor Bacterio otro artilugio con el que podrás seguir el proceso de la aventura.

Personajes:

Los protagonistas de esta disparatada historia son los personajes de Ibáñez: Mortadelo y Filemón, en la historia aparecerán mas personajes conocidos como el Super o el Doctor Bacterio. También aparecen en la historia más personajes como los que hablar o intercambiar objetos, algunos muy peculiares como un hincha que colecciona autógrafos, también hay un policía ya conocido anteriormente de otras aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón, futbolistas como Vaginho o el entrenador de la selección Quemacho. Todos estos personajes están realizados de manera sencilla.

Escenarios:
Todos los escenarios se encuentran dentro del estadio de fútbol o bien en sus alrededores.Tienen una variedad muy grande y van desde un callejón, el hall del estadio a los vestuarios, en ellos podrás encontrar objetos de todo tipo como por ejemplo desde una sencilla tabla, una botella de wisky o algunos muy curiosos como una cinta de "Operación Truño" que te servirán para poder seguir tu aventura. Al igual que los personajes, los escenarios están realizados de manera amena. Esconden muchas curiosidades, un ejemplo, en la enfermería podrás ver unos certificados de veterinaria, o un esqueleto con el que Mortadelo hará unos chistecillos.
Manejaremos tanto a Mortadelo...
Manejaremos tanto a Mortadelo...
...como a Filemón
...como a Filemón
Los escenarios están muy decorados
Los escenarios están muy decorados

Información del juego

Desarrollado por: Alcachofa Soft
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×