¡Colabora!
0
Despierta el monstruo que hay en tí
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC

Despierta el monstruo que hay en tí

Si Redbull te da alas, Monster le pone unos amortiguadores a tu moto que lo flipas.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Analizado en PlayStation 4 Pro. Copia física proporcionada por Bandai Namco.


Por insistencia no será, desde luego. El equipo de desarrollo italiano de Milestone se mantiene a la cabeza de los estudios que exprimen los juegos de carreras, sobre todo si van sobre dos ruedas. Que si MotoGP, MXGP, Ride, el juego sobre oficial sobre Valentino Rossi... y eso sin contar otros títulos como Gravel o los WRC que aprovechan las licencias del mundial de rallys. Si hay neumáticos, esta gente hará un juego sobre eso. Dicho esto, el año pasado ampliaron catálogo con Monster Energy Supercross, una vuelta de tuerca a las competiciones de motos y barro que ya han tratado con anterioridad pero con el reclamo de la bebida energética más bebida del mundo (o casi) y la licencia del campeonato americano de Supercross por excelencia. De esta forma, un año después (en realidad faltan unos días para que se cumpla el año, pero casi lo clavan) llega la segunda entrega con el original nombre de Monster Energy Supercross 2. Sibaritas que no quieran masticar abstenerse.

El juego recrea la AMA Supercross Championship 2018 que patrocina Monster Energy, y esto implica que todos los circuitos oficiales (17 en total) y los más de ochenta pilotos que participan estén recreados para algarabía de los seguidores. Como ya vimos en la entrega del año pasado, la competición está dividida en dos categorías, dos cilindradas divididas en 250SX y 450SX. Como ocurre en casi todas las disciplinas competitivas, algunos de ellos no nos sonarán de nada, mientras que las estrellas de este deporte como Jason Anderson, Eli Tomac o Marvin Musquin sí que resultan más conocidos a este lado del charco. En cualquier caso, podremos tirar de editor para crear nuestro propio piloto para encaramarlo a lo más alto del estrellato.

La oferta jugable es mucho más amplia que la del año pasado, en la que casi todo el peso recaía en el modo "Trayectoria". Al final todo se reduce en coger la moto y superar dunas de barro para llegar el primero a la meta, pero al tener más diversidad el título gana mucho enteros. Como era de esperar, podremos realizar una "Prueba Individual" (piloto, pista y a correr), uno de los "Campeonatos Oficiales" que engarzan varias pruebas de forma consecutiva u optar por la precisión y el temple de las "Contrarreloj" sin el bullicio del resto de participantes. Una vez metidos en harina, el modo "Trayectoria" regresa como el gran consumidor de horas gracias a todos los eventos mientras escalamos puestos en la clasificación de las dos disciplinas. Ahora toca hablar de las dos alternativas más llamativas incluidas en esta edición. Por un lado está "Recinto", un modo libre a campo través que hace las veces de un pequeño sandbox con infinidad de saltos y curvas con el que apuntalar nuestra habilidad. Por último, tenemos el "Editor de pistas", una gran aportación para todos los que se pirran por crear cosas nuevas y probarlas posteriormente. El multijugador en línea también está presente, tanto para una prueba puntual como para montar un campeonato para enfrentarnos contra otros participantes. Esperemos que el año que viene den un paso adelante y añadan algo más al online igual que han hecho con los modos en solitario.
Análisis de Monster Energy Supercross 2 para PS4: Despierta el monstruo que hay en tí
Análisis de Monster Energy Supercross 2 para PS4: Despierta el monstruo que hay en tí
Análisis de Monster Energy Supercross 2 para PS4: Despierta el monstruo que hay en tí
Análisis de Monster Energy Supercross 2 para PS4: Despierta el monstruo que hay en tí
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×