¡Colabora!
0
Diseñador de Melbits
PlayStation 4

Diseñador de Melbits

Melbot Stidios nos presentan a unas pequeñas criaturas llamadas Melbits con la que nos hará cooperar con nuestros familiares o amigos para conseguir nuestro objetivo

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada en PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.

Melbot Studios, nos presenta Melbits World, un juego de la línea de juegos PlayLink de puzles para jugar con nuestra familia o amigos a través de una aplicación que nos debemos bajar desde nuestro teléfono móvil.

Melbits World, es un juego de puzles con vista isométrica y en 3D, que está protagonizado por unas pequeños criaturas llamadas Melbits. Los Melbits nacen a partir de datos y emociones humanas que transmitimos a través de un mensaje o correo electrónico. Nuestro objetivo en esta aventura es de llevar a las pequeñas criaturas de un lado a otro del escenario. Pero no es tan fácil como parece porque tendremos un tiempo limitado para hacerlo y estaremos obligados a salvar a cierto número de criaturas para poder superar el nivel.

Al inicio de cada nivel, se nos asignará una plataforma a cada uno de los jugadores con la que interaccionamos mediante nuestro dispositivo teniendo en cuenta que cada una se comporta de una forma distinta. Está parte nos obligara a subir nuestro grado de atención y coordinación de equipo para poder superar los treinta seis escenarios que nos presenta el juego.

En los escenarios veremos que hay una especie de semillas que tendremos que coger para pasar de nivel, también podremos recolectar distintos potenciadores de tiempo extra que nos dará algunos segundos más para pasar los niveles o incluso un martillo para poder golpear a los enemigos que nos encontraremos por el camino. Como es de esperar, no es una tarea fácil ya que para hacer un nivel perfecto tendremos que hacer que los Melbits vayan por distintas rutas para coger todas las semillas y regalos que están repartidos por el nivel. Con esos regalos iremos desbloqueando distintos stickers para nuestra criatura y si los conseguimos salvar a todos incluso a nuevos Melbits.

Pero esto no es todo, ya que los Melbits se diferencian por tres formas en el juego, cada una de ellas tienen sus propias características que van a influir a la hora de jugar. Los Melbits más pequeños son más ágiles y menos pesados respecto a los de gran tamaño, esta diferencia la vamos a notar a la hora de hacerlos saltar por una plataforma ya que el pequeño por ejemplo no nos va a exigir darle tanto impulso como el grande. Esta diferencia también la notaremos en las plataformas giratorias ya que la velocidad de cruzarla no será la misma para una criatura ligera que una de pesada.

En el apartado gráfico, cabe destacar las formas geométricas y de los colores de las criaturas, así como de las animaciones al estilo cartoon que presentan que les da vida. En el apartado sonoro nos encontraremos con distintas pistas que le darán más vida al apartado gráfico y con unos efectos muy bien llevados ya que los Melbits tienen su propia risa, llanto o incluso un “grito” para cuando mueren.

Conclusión

Melbot Studio, nos trae Melbits World, un juego de puzles de la línea de juegos PlayLink, con la que nos promete pasar unos muy buenos ratos con nuestra familia o amigos a través de una aplicación que nos bajaremos en nuestros teléfonos móviles, mientras intentamos hacer pasar por los distintos escenarios a estas criaturas tan simpáticas antes de que se nos termine el tiempo o alguno de los enemigos nos arrebate algún Melbit. Junto a un apartado gráfico muy colorido y simpático y un apartado sonoro muy bien elaborado.
Análisis de Melbits World para PS4: Diseñador de Melbits
Análisis de Melbits World para PS4: Diseñador de Melbits
Análisis de Melbits World para PS4: Diseñador de Melbits
Análisis de Melbits World para PS4: Diseñador de Melbits

Alternativas
Cualquier juego de PlayLink
Su apartado gráfico tan colorido junto con el apartado sonoro, los buenos ratos que nos dará
Puede dar algún que otro problema el control, no poder seleccionar un nivel
PlayLink nos presenta otro juego basado en puzles para que los intentemos superar ya sea en familia o con amigos

Información del juego

Melbits World

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2018
Desarrollado por: Melbot Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×