¡Colabora!
0
Yo soy invencible. Tú eres un tarugo
PlayStation 2

Yo soy invencible. Tú eres un tarugo

Empire nos sorprende con un juego divertido, con bajo presupuesto, pero que es grande en el modo multijugador.

Por Álvaro Morillas,
0 0 0

Poco conocíamos del juego hasta que asistimos a un evento organizado por Virgin Play en el Centro Mail de Preciados. Sólo sabíamos que sería un juego de carreras de coches a lo loco, pero poco más. Sin embargo no podíamos salir más contentos del mini-campeonato que se organizó por lo divertido que resultaba jugar a varios jugadores. Total, que acabamos llevándonos el juego para probarlo en profundidad, y aquí os encontraréis con un análisis completo del mismo.

Ante todo hay que decir que Mashed se vende de dos maneras: El juego sólo, a 39,95 €; y en un excelente pack con un multitap, un Dual Shock 2 y un mando de DVD por sólo 59,95 €. Os recomendamos que si podéis disfrutar del modo multijugador, que compréis este pack, y así de paso tendréis los demás complementos para vuestras PS2 por un excelente precio.

En este momento estaréis deseando que hablemos del juego de una vez. Bien, allá vamos. Mashed es un arcade de carreras con batalla de coches, es decir, el jugador toma el mando de un coche por un circuito contra otros 3 corredores más como máximo y el reto está en ganar la carrera, o distanciarse de los otros coches un buen trecho, depende del modo. Dicho así queda un poco raro ese mecanismo, pero os lo explico.

El modo batalla se juega con una cámara que siempre trata de tener a todos los coches en carrera visibles, pero cuando el que va primero saca la suficiente distancia a otro cualquiera, la cámara no se puede alejar más, y ese coche se elimina de la carrera. El que queda el último en carrera, gana. Otras maneras de ganar son echando a los otros coches de la carretera o volcándolos. Cuando un coche se queda sólo gana 1 punto y los demás pierden la misma cantidad. El primero que llega a 8 gana la partida. El resultado son carreras que duran apenas 10 ó 20 segundos que resultan frenéticas y sólo aptas para personas con reflejos y sentido estratégico.

Luego existen otros modos como el de carrera, que trata simplemente de ver quién llega antes a la meta en un número de vueltas (por supuesto, todo vale); el de fugitivo, en el cual un coche hace de ídem y los demás tienen que tocarle para ganar; el de supervivencia, donde el jugador tiene que aguantar un cierto número de vueltas sin que le echen de la carretera o le vuelquen, etc.

Los modos de juego son muy variados, sin duda, y no nos vamos a aburrir durante bastante tiempo, ni jugando sólos, ni en compañía, momento en el cual el título de Empire desarrollado por Supersonic alcanza su máximo esplendor, ya que será muy divertido tratar de derrotar a tus contrincantes echándolos de la carretera o haciéndoles volcar utilizando los items que podremos ir recogiendo de la carretera.
Análisis de Mashed para PS2: Yo soy invencible. Tú eres un tarugo
Análisis de Mashed para PS2: Yo soy invencible. Tú eres un tarugo

Información del juego

Mashed

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2004
Desarrollado por: Supersonic Software
Puntuación
uVeJuegos
72
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×