¡Colabora!
0
¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Nintendo DS

¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Llega un nuevo Mario Kart a nuestras consolas, con un modo Wi-Fi como novedad con el que nos enfrentaremos a cualquier persona del mundo.

Por Alex_Roy,
0 0 0

Récords

Desde aquí podemos ver el resultado total de los modos "Versus", "Batalla" y "Wi-Fi". Es decir, las victorias y derrotas que hemos obtenido en cada modo. Desde aquí también podemos ver los trofeos que hemos obtenido en Grand Prix, junto con el personaje y kart que elegimos para conseguirlos; los récords de Contrarreloj, junto con el personaje y kart; y los récords que hemos obtenido contra nuestros amigos.


Opciones

Aquí podremos cambiar la configuración del sonido, es decir, si el sonido es envolvente, estéreo o utilizas auriculares. También podemos cambiar la configuración de buscar amigos, esto quiere decir que, si dentro del "desafío Wi-Fi" queremos que nos avisen cuando haya amigos conectados o no. Podemos cambiar el apodo. Otra de las novedades de este título es que podemos dibujar con el stylus nuestro propio escudo. Esta opción la cambiaremos desde aquí. En "opciones", también podemos borrar los datos.


Controles

Los controles son realmente cómodos. Con la A se acelera; con la B se frena; con la X o la L se lanzan los objetos; con la Y o un toque en la pantalla cambiamos de mapa; con R se derrapa y se dan pequeños saltos; y con el Start pondremos el juego en pausa.


Circuitos

Como sabemos, hay dieciseis circuitos nuevos: Circuito en 8, Cataratas de Yoshi, Playa Cheep Cheep, Mansión de Luigi, Desierto Sol-Sol, Ciudad Delfino, Pinball Waluigi, Colinas Champiñón, DK Alpino, Reloj Tictac, Circuito Mario, Fortaleza Aérea, Estadio Wario, Jardín de Peach, Castillo de Bowser y Senda Arco Iris. Y dieciseis de antiguas ediciones: SNES Circuito Mario, N64 Granja Mu-Mu, GBA Circuito Peach, GCN Circuito de Luigi, SNES Prado Rosquilla, N64 Circuito Nevado, GBA Castillo de Bowser, GCN Parque Bebé, SNES Playa Koopa, N64 Monte Chocolate, GBA Circuito de Luigi, GCN Puente Champiñón, SNES Isla Chocolate, N64 Muelle Embrujado, GBA Jardín Celeste y GCN Circuito Yoshi. De los nuevos podemos destacar: Pinball Waluigi. Este circuito será como un pinball real, tendremos recorrerlo, pero no será fácil porque habrá bolas gigantes que nos aplastarán cuando menos lo esperemos; Reloj Tictac, habrá múltiples mecanismos que girarán de un lado para otro, con cuidado de no caernos; Ciudad Delfino, por lo atraedor que resulta. Es de los favoritos entre la gente; Mansión de Luigi, traerá muchas novedades, como árboles andantes o barrizales. Y de los antiguos destacamos todos los de Nintendo GameCube por su capacidad gráfica.


Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Información del juego

Mario Kart DS

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2005
Desarrollado por: Nintendo EAD
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×