¡Colabora!
0
¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Nintendo DS

¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Llega un nuevo Mario Kart a nuestras consolas, con un modo Wi-Fi como novedad con el que nos enfrentaremos a cualquier persona del mundo.

Por Alex_Roy,
0 0 0

Batallas: ¿Recordais esas batallas de globos con vuestros amigos? Pues esta vez no solo habrá globos, y lo mejor será que... ¡Podremos jugar a un solo jugador! Para los que seais nuevos en esta saga, estas batallas consisten en atacarse con objetos para explotar los globos a los rivales. El que se quede sin globos, pierde. Pero esta entrega tendrá una novedad, y será que comenzaremos con un solo globo, pero tendremos cuatro en la reserva que podrémos inflar soplando en el micrófono. También podremos hacer esto pulsando SELECT, aunque el proceso será más lento. Solo podremos tener inflados tres globos. El otro modo de batalla se llama Carrera de Soles. Se dispersarán por el circuito varios soles que tendremos que coger. Cuando acabe el tiempo dado, los que tengan menos soles serán eliminados y continuarán los que más tengan, así sucesivamente hasta que quede uno. Podremos robar soles tirando objetos a nuestros adversarios. Podremos elegir al personaje que queramos, pero hay un kart determinado para cada uno que no podremos sustituir. Pasa lo mismo que en el modo "Versus", si hemos completado el juego y no sabemos qué hacer, ya sabemos a dónde ir.

Misiones: Otra de las grandes novedades de este título. Habrá seis niveles con nueve misiones cada uno. A medida que vamos avanzando de nivel, irá siendo cada vez más difícil. En cada misión se nos darán unas instrucciones con lo que deberemos hacer para completarla. La última misión siempre será un jefe con el que batirse. Cuando consigamos pasarnos una puntuación de una estrella en todos los niveles, desbloquearemos el nivel siete. Para cada misión habrá un determinado personaje y kart que no podremos cambiar.


Multijugador

Este modo será para competir contra gente que tengamos cerca, y podréis crear un grupo. Aquí elegiréis si todos tienen una tarjeta de Mario Kart (normal) o si alguno no la tiene (sencillo). Habrá varios grupos, en cada uno podrán meterse hasta ocho participantes. La configuración será igual que en el modo "Versus". Aunque esta vez, si no llegais a los ocho participantes, podréis elegir que la CPU también juegue. En el modo "normal" se podrá elegir cualquier circuito, personaje y kart. En cambio, si jugais en "sencillo" tendreis un límite de circuitos (ocho para ser exactos) y para los que no tengan cartucho, habrá un personaje especial para este modo, Shy Guy.


Wi-Fi

Habrá tres opciones: desafío Wi-Fi, clave de amigo y configuración. Antes de jugar tendremos que configurar la consola. En "clave de amigo" registraremos las claves de nuestros amigos para poder jugar a la distancia que se quiera con la gente que tenemos registrada ahí. Aquí también podremos ver cuál es nuestra clave. En "desafío Wi-Fi" empezaremos a jugar. Dentro de esta opción podremos elegir: amigos, desde aquí podemos jugar con la gente que tenemos registrada en "clave de amigo"; rivales, aquí jugaremos contra gente de todo el mundo que esté a nuestro nivel; continental, aquí jugaremos contra gente de nuestro contintente y de cualquier nivel; y mundial, aquí jugarmeos contra gente de todo el mundo y de cualquier nivel.
Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Información del juego

Mario Kart DS

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2005
Desarrollado por: Nintendo EAD
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×