¡Colabora!
0
¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Nintendo DS

¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Llega un nuevo Mario Kart a nuestras consolas, con un modo Wi-Fi como novedad con el que nos enfrentaremos a cualquier persona del mundo.

Por Alex_Roy,
0 0 0

El primer Mario Kart que salió al mercado fue para Super Nintendo. Este juego tuvo gran importancia en el mundo del automovilismo consolero, ya que, gracias a sus alocadas carreras, dejó a todo el mundo totalmente fascinado. Más tarde saldría su segunda entrega para Nintendo 64, que también tendría bastante importacia. Después de esto fue publicado para la nueva portátil de Nintendo, GBA. El multijugador de este juego dejó boquiabierto a más de uno, ya que con un solo cartucho se podían conectar cuatro consolas a la vez. Posteriormente, apareció para Nintendo GameCube. Los karts iban a estar compuestos por dos personajes, por lo que se le acabó llamando Mario Kart Double Dash!! Incluía un modo LAN, aunque dejó un poco que desear. Por último, tenemos el juego que vamos a comentar, Mario Kart DS, como su nombre indica, disponible para la portátil Nintendo DS. Se considera el mejor Mario Kart actual, ya que presenta una recopilación de 16 circuitos de antiguas ediciones más 16 nuevos. También incluye un nuevo modo Wi-Fi con el que competir con cualquier persona del mundo.


Modos de juego

En un jugador podemos encotrar:

Grand Prix, que será el modo principal. Deberemos derrotar a la CPU en todas las copas, y en varias dificultades: 50cc que será la más fácil; 100cc que será la intermedia; 150cc la más difícil; y 150cc Espejo, que tendrá la misma dificultad que 150cc pero los circuitos estarán al revés. Habrá dos tipos de circuitos: Nitro, que son los 16 nuevos y Retro, que son los 16 de anteriores ediciones. En este modo también habrá rangos según lo bien hayamos jugado en una copa. Tres estrellas será el más alto rango, y F el más bajo. Podremos elegir el personaje y kart que queramos para conseguir las copas. Cada vez que consigamos un número determinado de copas se actualizará para poder desbloquear otras, a veces conseguiremos un nuevo personaje para elegir y en otras ocasiones se ampliará tu lista de karts para elegir. Podremos realizar combinaciones entre personajes y karts para elegir el que más conviene a cada uno. Para ver esto, habrá varias barras de velocidad, aceleración, peso, manejo, derrape y objetos. Esto último será la probabilidad de que toquen objetos buenos o no.

Contrarreloj, en este modo intentaremos mejorar los tiempos en los circuitos. Pero no solo los nuestros, sino que también competiremos contra fantasmas predeterminados. Deberemos mejorar su tiempo, pero no será tan fácil... los fantasmas predeterminados solo salen en un determinado circuito, no podremos pasar al siguiente hasta no haber ganado a este. También podremos enviar nuestros fantasmas a amigos para que intenten superar nuestros récords, o recibir los suyos, pero con un límite de veinte fantasmas. Esto solo lo podremos hacer con un amigo cerca, el Wi-Fi no sirve. Para hacer todo esto podremos elegir cualquier personaje y cualquier kart, pero como es obvio, tenemos que haberlos desbloqueado.

Versus, aquí podremos entrenar. Podemos elegir el kart, personajes, circuitos y contrincantes que queramos. Habrá también una configuración: categoría (50cc, 100cc, 150cc y 150cc Espejo); kart CPU, aquí elegimos la dificultad de los contrincantes (fácil, normal y difícil); circuitos, donde configuraremos si los circuitos los vamos a elegir, se pondrán por orden o si saldrán aleatorios; también si se gana al que más puntos o número de carreras gane, o sin reglas; y por último podremos elegir si hay equipos o no (los equipos se hacen aleatoriamente. Si ya hemos completado el juego y no sabemos qué hacer, este es el modo perfecto para seguir divirtiéndose.
Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!
Análisis de Mario Kart DS para NDS: ¡Mario vuelve sobre cuatro ruedas!

Información del juego

Mario Kart DS

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2005
Desarrollado por: Nintendo EAD
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×