¡Colabora!
0
Diario de Luigi - Parte 2
Nintendo 3DS

Diario de Luigi - Parte 2

Luigi vuelve a protagonizar una aventura repleta de fantasmas y humor

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Hola, mi nombre es Luigi, quizás me conozcáis por ser el guapo y alto hermano de Mario, ese fontanero regordete que siempre va de rojo. No sé si recordaréis que hace años por fin dejé de ser un segundón y protagonicé mi propio videojuego, e incluso mi objetivo en aquel entonces fue salvar a mi hermano Mario. Luigi´s Mansion fue un título que salió a la venta en 2002 para Game Cube, y a decir verdad hace poco que me he recuperado de las secuelas que me quedaron de esa espeluznante aventura. Aunque es cerrar los ojos y se me vienen a la cabeza los gritos y sustos que me hicieron tener los pelos del bigote como escarpias hasta dos meses después de lo ocurrido en aquella mansión llena de fantasmas y otros peligros.

A día de hoy estoy seguro de que ningún tipo de fantasma podría asustarme tan fácilmente como por entonces, aunque afortunadamente y gracias a la ayuda de aquel profesor pequeñajo, mmm ¿Cómo se llamaba...? Ah sí, el profesor Fesor, gracias a su ayuda todo volvió a la normalidad y con suerte no veré nunca más a ningún espectro. Desde luego que me gané las lentejas y unas vacaciones vitalicias... Eh, espera... ¿Qué hace el Profesor en mi televisión?, pero... pero... ¡¿Qué pasaaa?!

¡Huy!, que sitio más raro es este... ¡Profesor Fesor! ¿Qué hace aquí, o mejor dicho... qué hago yo en este lugar? ¿Dónde estamos? Ya veo, así que ha hecho de este búnker su laboratorio, y me ha teletransportado con usted gracias a ese tal Transpixelador que salió de mi televisión. ¿A qué se debe que me haya traído con usted? Esto me está dando mala espina, y noto que los pelos del bigote se me están volviendo a poner tiesos...

¡No Profesor, no quiero volver a ver a ningún fantasma! Si sabe que el motivo por el que los espíritus han recobrado su perfil más malvado es que el Rey Boo ha hecho que la Luna se haya desvanecido, ¿Por qué no intenta usted mismo recuperar sus fragmentos...? En fin, supongo que no me quedará más remedio que hacerlo yo mismo, pero la aspiradora Succionantes ya no es como la que me dejó en mi anterior aventura, veo que es la versión 5000 y yo utilicé la 3000, e incluso en esta se puede apreciar que se pueden encajar accesorios ¿Tiene conexión 3G, Profesor?

Profesor... parece que me tiene de chacha o recadero, que si Luigi ve a la mansión a limpiar telarañas, Luigi ahora toca encontrar no se qué cachibache, Luigi averigua que están haciendo los fantasmas en tal habitación... y encima me está teletransportando a más de una mansión, a este paso me voy a recorrer todas las de Valle Sombrío, y eso que se suponía que sólo tenía que encontrar los fragmentos de Luna que han caído sobre cada uno de estos lugares... Menos mal que me ha dado una DS para poder orientarme con su mapa y poder comunicarnos cuando estoy fuera del búnker. Aunque claro, este aparato lo único que tiene de consola portátil de videojuegos además del nombre abreviado, es su apariencia, ya que su nombre real es Des.. Dis... ¿Cómo ha dicho que se llamaba? Ah sí, Distribuidora de Sustos (Exacto, eso es lo que me "distribuye" cuando estoy en una mansión y me llama, cada susto que no veas...)
Análisis de Luigi's Mansion 2 para 3DS: Diario de Luigi - Parte 2
Análisis de Luigi's Mansion 2 para 3DS: Diario de Luigi - Parte 2
Análisis de Luigi's Mansion 2 para 3DS: Diario de Luigi - Parte 2
Análisis de Luigi's Mansion 2 para 3DS: Diario de Luigi - Parte 2

Información del juego

Luigi's Mansion 2

Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013
Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×