¡Colabora!
0
Juega 18 hoyos solo... o contra medio mundo
Xbox Classic

Juega 18 hoyos solo... o contra medio mundo

Tras multitud de entregas y expansiones para PC, la saga Links debuta en consola con un juego bastante completo

Por Gladiator,
0 0 0


La saga Links comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos hace casi catorce años con varias entregas y expansiones para ordenador, y una sola incursión en el mundo de las consolas para la Sega MegaCD, que pudieron ser dos, si la versión anunciada para Dreamcast hubiese llegado a ver la luz.

Tras la irrupción de Microsoft en el mundo de las consolas era de esperar que tarde o temprano la mayoría de sus sagas hicieran su aparición en la consola, y que mejor momento que unos pocos meses después de estrenar su servicio Xbox Live para darle a la consola un buen empujón en cuanto a usuarios ávidos de juego deportivo online.

Links, es, quizás, la única saga deportiva de Microsoft que ha sabido mantener el tipo en la dura pugna con las sagas deportivas de EA Sports, mientras que otras incursiones de Microsoft en los simuladores deportivos de fútbol, baloncesto o béisbol resultaron infructuosas. Su mano a mano particular con el PGA Tour parecía inclinarse lentamente del lado de Microsoft hasta que en un golpe de efecto EA se hizo con los derechos del afamado Tiger Woods para rebautizar y redirigir su saga.

En Xbox, el Links 2004, se vuelve a encontrar de nuevo con su viejo enemigo de EA, que desde el 2003 viene visitando la consola año tras año, si bien no será hasta la próxima entrega, la del 2005, cuando cuente con juego online, principal baza del juego de Microsoft frente a la franquicia de EA. No obstante la mayor diferencia entre ambos títulos no radica en éste hecho sino en lo que hace referencia al estilo de juego, teniendo el juego de Microsoft un carácter simulador mucho más acentuado.
Sergio García es, junto a Jesper Parnevik, uno de los grandes protagonistas del juego
Sergio García es, junto a Jesper Parnevik, uno de los grandes protagonistas del juego
El juego raya a buen nivel y hacer golpes tan plásticos como este no nos será difícil
El juego raya a buen nivel y hacer golpes tan plásticos como este no nos será difícil

Información del juego

Links 2004

Xbox Classic

Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2003
Desarrollado por: Microsoft Game Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×