Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Cantante de ducha profesional
Nintendo Switch

Cantante de ducha profesional

Jugamos a Let's Sing 10 en Nintendo Switch para descubrir sus particularidades respecto al resto de versiones.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia física proporcionada por Koch Media.


IMPORTANTE: Tras el análisis del título el mismo ha recibido una actualización que permite disfrutar del modo Tabletop y el modo portátil. De esta forma se pueden conectar micrófonos USB con un adaptador de Tipo C. Esto posibilita disfrutar del juego de una forma totalmente diferente y que no ofrecen las versiones de otras consolas.

Ya hace unas semanas te presentamos nuestro análisis de Let's Sing 10 tras haber disfrutado del juego en PlayStation 4, y del que ya te presentamos su correspondiente análisis, pero no hemos querido pasar la oportunidad de jugarlo también en Nintendo Switch para contarte qué tal funciona el título musical en la consola híbrida. En términos generales nos encontramos con la misma propuesta, ya que la lista de canciones y modos de juego es la misma, pero entre los cambios que encontramos nos topamos con algunas ausencias que no manchan la experiencia pero que sí se echan de menos.

El modo de juego clásico continúa siendo el rey y en él podemos cantar tanto en solitario como acompañado de un segundo valiente que se atreva a coger el micro. Por su parte el modo Feat que nos propone cantar virtualmente junto a los diferentes artistas que componen la lista de temas también está presente en Switch. De igual forma podemos disfrutar del modo Mix Tape, un divertido popurrí en el que tenemos que cantar los diferentes fragmentos de las canciones que aparecen en pantalla de forma aleatoria. Por su parte el Modo TV nos invita a una experiencia en la que nos tenemos que conocer previamente las canciones que intervienen en el juego, ya que la letra desaparece de la pantalla y tenemos que seguir cantando a pesar de ello.

Como ya hemos adelantado antes la lista de canciones está compuesta por los mismos 35 temas musicales que en otras plataformas. De esta forma podemos cantar con los ritmos de Melendi, Nicky Jam, Paula Rojo, Fangoria, Carlos Vives,Manuel Carrasco o Gemeliers, entre otros artistas de habla hispana, así como otros internacionales de la talla de Lady Gaga, John Lennon, Ellie Goulding, Coldplay, Queen o OneRepublic, entre otros. Como puedes comprobar por la lista de artistas o grupos, hay temas musicales para todos los gustos. Además, como no podía ser de otra forma, podemos desbloquear la posibilidad de desactivar las voces de la canción seleccionada para escuchar solo sus correspondientes versiones instrumentales.

Por último cabe destacar que tenemos la opción Juke Box, que básicamente es un reproductor en el que podemos escuchar las canciones que forman parte de la lista (y que previamente hemos cantado), así como ver sus correspondientes videoclips. Eso sí, si echas en falta más número de canciones debes saber que próximamente llegarán más vía DLC.

Desgraciadamente esta versión cuenta con multijugador para solo dos personas, por lo que se pierden las partidas de cuatro jugadores respecto a las otras versiones del título. Al no poder jugar nada más que con los micrófonos conectados al dock, aquí no es compatible la app para móviles (al menos por el momento), también perdemos la posibilidad de cantar utilizando la vertiente portátil de la consola, algo que hubiese sido muy interesante.

Conclusión

Es de agradecer que Let's Sing haya dado el salto a Nintendo Switch, ya que es la consola perfecta para este tipo de party game o juego musical. La pena es que no ha tomado partido de las funciones que hacen peculiar a la plataforma y simplemente ha adaptado la experiencia de otras consolas. Esperamos que la próxima edición sí cuente con nuevas opciones en exclusiva o al menos que tenga el 100% del resto de versiones. En cualquier caso, si eres fan de los juegos de cantar y tienes una Nintendo Switch no tienes que buscar más razones para adquirir Let's Sing 10 en la consola de Nintendo.
Análisis de Let’s Sing 10 para Switch: Cantante de ducha profesional
Análisis de Let’s Sing 10 para Switch: Cantante de ducha profesional
Análisis de Let’s Sing 10 para Switch: Cantante de ducha profesional
Análisis de Let’s Sing 10 para Switch: Cantante de ducha profesional

Alternativas
Si te apetece bailar prueba Just Dance 2018
Temas musicales para todos los gustos, que Let's Sing haya llegado a Switch
Sin modo para 4 jugadores, no es compatible con la app y solo se pueden usar micrófonos
Let's Sing 10 llega también a Nintendo Switch con una experiencia idéntica a la de otras plataformas, aunque con algunas posibilidades menos.

Información del juego

Let’s Sing 10

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre 2017
Desarrollado por: Voxler
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×