Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Acción de toma y daca
PlayStation 4 PC

Acción de toma y daca

Tras haber jugado a Lawbreakers nos queda claro que el proyecto tiene potencial, pero no han acabado de explotarlo.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Boss Key Productions.

Los títulos de acción multijugador están de moda y muchos estudios quieren presentar sus propuestas. Eso debió pensar Cliff Bleszinski, al que muchos conocerán por su grandísimo trabajo en Gears of War. LawBreakers es el juego de este género que ha presentado Boss Key Productions, lo que se podría traducir en una experiencia que tiene elementos de Overwatch, Quake III Arena y otros referentes de la temática. Que un género funcione en la actualidad ni mucho menos quiere decir que todos las propuestas del estilo vayan a cuajar entre el público y este título es un claro ejemplo de ello. LawBreakers muestra un gran potencial y tiene características bastante interesantes, pero su conjunto no es muy atractivo y su decadente número de jugadores es una muestra de tal cosa.

Una de las señas de identidad de LawBreakers son las clases de personajes, un total de 9 diferentes por cada bando, lo que ofrece un total de 18 personajes diferentes. El equilibrio entre las clases es bastante llamativo a pesar de la variedad que todos ellos ofrecen. Hay todo tipo de posibilidades, desde los destinados a atacar a larga distancia con francotirador, tanques capaces de soportar grandes cantidades de daño, médicos, otros destinado al combate cara a cara, etc. Para gusto los colores, o en este caso las clases de personajes.

Dentro de la variaciones que ofrecen los personajes cabe destacar que podemos conseguir diferentes elementos para personalizarlos, pero siempre hablado de su estética, ya que no se ofrecen mejoras con las que aumentar sus estadísticas o habilidades. Esto es algo que de sobra conocen los que juegan habitualmente a Overwatch, ya que al igual que ocurre en el juego de Blizzard cada vez que aumentamos de nivel conseguimos cajas con las que conseguir nuevo equipo. Al igual que hemos confirmado que las diferencias entre los personajes en cuanto a armamento y habilidades son bastante destacables, la personalización y los diseños que ofrecen no son ni de lejos igual de llamativos.

Si hay una particularidad que hacen especiales las partidas de LawBreakers es la gravedad cero que ofrecen algunas de las zonas de los diferentes mapas. Gracias a ello podemos realizar maniobras increíbles en el aire a la vez que disparamos a los miembros del equipo rival o mientras vamos detrás de uno de los objetivos de las partidas. Si a todo esto le sumamos el ritmo acelerado de la acción en las partidas nos encontramos ante un título realmente frenético y divertido.
Análisis de LawBreakers para PS4: Acción de toma y daca
Análisis de LawBreakers para PS4: Acción de toma y daca
Análisis de LawBreakers para PS4: Acción de toma y daca
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×