¡Colabora!
0
Con el culo al aire
PlayStation 3

Con el culo al aire

El juego oficial de Kick-Ass llega un año después que la peli.

Por Pablo Ayllón Lolo,
0 0 0



La reciente exhumación de los cartuchos de E.T. es la prueba de que las adaptaciones cutres no son cosa de hace dos días. Siempre han existido productos diseñados no para valerse por sí mismos, sino para arañar unas pocas ventas a costa de la honrada industria de Hollywood, y un buen ejemplo de ello es Kick-Ass 2. El problema es que el juego de Freedom Factory se ha puesto a la venta un año después que la película, así que no puede contar con el tirón del estreno para atraer a los compradores incautos.

Kick-Ass 2 es el beat' em up reducido a su mínima expresión. En las tres o cuatro horas que dura la historia recorreremos unos cuantos escenarios totalmente desaprovechados sin más objetivo que liquidar macarras, subir y bajar montones de escalerillas, encontrar los paneles eléctricos que abren absolutamente todas las puertas (imaginación al poder) y sobrevivir a las infernales conversaciones telefónicas que mantiene Kick-Ass con sus camaradas. Suerte que se pueden pasar, porque los chistes malos basados en referencias a la cultura pop ya empiezan a estar un poco pasados.

A falta de más modos de juego o niveles de dificultad con los que alargar su vida útil, Kick-Ass 2 recurre a un par de búsquedas secundarias que consisten en borrar todos los grafitis con el nombre del malo malísimo (alias el Hijoputa) y en encontrar zonas Wi-Fi para publicar mensajitos antisistema en Twitter. Algunas en lugares tan absurdos como callejones y túneles del metro, pero bueno, mejor eso que arruinarse en el Starbucks. No hace falta decir que el juego está lo suficientemente desesperado como para regalar el platino, así que igual te puede interesar si eres un obseso de los trofeos.
Análisis de Kick-Ass 2 para PS3: Con el culo al aire
Análisis de Kick-Ass 2 para PS3: Con el culo al aire
Análisis de Kick-Ass 2 para PS3: Con el culo al aire
Análisis de Kick-Ass 2 para PS3: Con el culo al aire
Análisis de Kick-Ass 2 para PS3: Con el culo al aire

Información del juego

Kick-Ass 2

PlayStation 3

Desarrollado por: Freedom Factory Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×