Cuidador de dinosaurios
PlayStation 4 Xbox One PC

Cuidador de dinosaurios

Hemos gestionado nuestro propio parque de dinosaurios en Jurassic World Evolution, por lo que procedemos a contarte qué tal ha sido la experiencia.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Xbox One. Copia digital proporcionada por Best Vision PR.

Hablar de Jurassic Park supone que muchos jugadores piensen en su infancia y recuerden las películas de Steven Spielberg, así como los videojuegos clásicos de plataformas como Mega Drive. Tras unos años en los que la temática de los dinosaurios parecía haber estado algo aparcada pudimos acontecer el estreno de Jurassic World en la gran pantalla y precisamente hace unas semanas hizo lo propio la última cinta de la serie titulada Jurassic World: El Reino Caído. Para acompañar el estreno de la película dirigida por Juan Antonio Bayona ha llegado Jurassic World Evolution a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Alguna vez has soñado con crear tu propio parque temático con dinosaurios? Ahora puedes hacerlo.

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos recibido cantidad y variedad de títulos de gestión y mantenimiento de parques temáticos, pero en esta ocasión tenemos la opción de gestionar nuestro propio parque de dinosaurios y llevarlo hasta lo más alto. Ese es el planteamiento que nos presenta Jurassic World Evolution, por lo que tenemos que ocuparnos de todo tipo de tareas para asegurarnos de que todo funcione correctamente, desde dar origen a nuevas especies de dinosaurios hasta implementar diferentes tipos de edificaciones o cuidar diferentes aspectos de interés para los visitantes.

Los primeros compases del título funcionan a base de tutorial y nos enseñan las mociones básicas para empezar a montar instalaciones, dar lugar a nuestros primeros dinosaurios, etc. A lo largo del juego además contamos con la participación de Ian Malcolm, por lo que sus consejos son vitales para poder ir avanzando. Además de este personaje vamos a toparnos con muchos otros conocidos de las películas como es el caso de Owen Grady, personaje interpretado por Chris Pratt. Nuestra misión principal en la historia es hacer que todas las islas donde se desarrolla el juego tengan éxito, de forma que debemos ampliar y cumplir los requisitos de cada una de ellas para poder avanzar a las siguientes.

Una pieza indispensable para originar un gran parque de dinosaurios son las propias criaturas que vamos a tener allí, por lo que la investigación es importante para poder dar lugar a nuevas especies. Mandar miembros de nuestro equipo a diferentes expediciones por el mundo para recuperar fósiles es primordial, ya que gracias a ello podemos trabajar después con sus genes para traer a la vida a dichas especies extintas. Además también se ofrece la oportunidad de poder mezclar sus ADN, de forma que podemos crear especies más viables o duraderas, aunque también podemos fracasar

Cada dinosaurio tiene unas necesidades, ya que las especies son diferentes entre sí. No solo hay que tener en cuenta si un dinosaurio es herbívoro o carnívoro para alimentarlos debidamente, también debemos pensar en otros aspectos como la comodidad o relación con los de su especie, o si su estado de salud es favorable, entre otros asuntos.
Análisis de Jurassic World Evolution para XONE: Cuidador de dinosaurios
Análisis de Jurassic World Evolution para XONE: Cuidador de dinosaurios
Análisis de Jurassic World Evolution para XONE: Cuidador de dinosaurios
Análisis de Jurassic World Evolution para XONE: Cuidador de dinosaurios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×