¡Colabora!
0
Guerreros expertos en masacres
PlayStation 4

Guerreros expertos en masacres

Coven Arts nos trae un titulo pensado para disfrutarlo con los amigos

Por dimuniet,
0 0 0

Coven Arts, nos presenta Inglorious, un juego que entró en el programa de desarrollo de Sony “PlayStation Talens”. Un videojuego de estilo RPG/MOBA, donde conquistaremos y protegeremos las torres frente las oleadas de enemigos que intentarán arrebatarle las. O competir contra un amigos para ver quien es el que consigue eliminar a más enemigos junto con el jefe final de la partida.

Inglorious, es un juego que puede encajar en el género moba, ya que en el modo para un jugador deberemos conquistar las torres que estarán repartidas por el mapa y defenderlas de las oleadas de enemigos que intentarán quitarnoslas. Para empezar tendremos un pequeño tutorial donde nos enseñaran los controles básicos del juego junto a cuáles van a ser nuestros objetivos en las partidas que vamos a realizar tanto en solitario, como en multijugador local.

En el modo para un jugador, para empezar nos dará para elegir el nivel de dificultad con el que queramos jugar y entre cuatro personajes, (pistolero, guerrero, berseker y mago) para poder defender las torres que estarán distribuidas por el mapa de los enemigos. A medida que vayamos ganando enemigos, iremos ganando almas, que nos servirán para comprar mejoras para nuestro personaje o invocar a ayudantes que nos ayudaran un poco a defender nuestras torres durante los cinco minutos que duran las partidas. También iremos subiendo el nivel de nuestro personaje (en cada partida se reiniciará el nivel) con lo cual podremos mejorar los poderes que nosotros elegiremos entre tres opcione que nos irán dando.

En el modo multijugador, que solo es en local, la dinámica de la partida ya cambia respecto las partidas en solitario. Una vez elegido el personaje, las partidas se dividirán en tres rondas donde nos proponen eliminar un número de enemigos en cada ronda para poder ganarla. También, mientras vayamos superando las rondas, por el mapa podremos intentar ganar a unos mini jefes para mostrarle a tu amigo quien manda.

Como en el modo en solitario, a medida que vayamos eliminando enemigos podremos comprar mejoras, pero aqui ademas podremos comprar runas, que tendrán distintos efectos como envenenar a nuestro amigo, ralentizar sus movimientos o incluso invertir los controles, entre otras cosas, que las podremos utilizar para intentar molestar lo máximo posible a nuestro amigo para asi poder ganar la partida, y así tener una pequeña ventaja a la hora de enfrentarnos al jefe final, ya que contaremos con una reaparición mas rapida respecto a nuestro amigo que nos puede permitir una pequeña ventaja a la hora de intentar acabar con el jefe final.

Por desgracia, el juego se queda bastante corto en tema jugabilidad y variedad de enemigos/jefes finales, ya que no cuenta con nada más y eso ya te obliga a tener un amigo para echar unas partidas o simplemente proponerte retos en el modo para un jugador. Además, en las partidas locales, solo cuenta con un jefe final.

En el apartado gráfico, podremos ver un diseño artístico, junto los personajes y enemigos de lo más logrado. Otro punto a favor que tiene, es con la fluidez que funciona el juego. Las secuencias de los ataques y las muertes de los enemigos nos permitirán ver lo cuidado que esta este apartado. En cuanto el apartado sonoro, la música solo la escucharemos mientras estemos en los menús o mientras luchamos contra el jefe final.

Conclusión

Coven arts, gracias al programa de desarrollo de Sony “PlayStation Talents”, nos presenta Inglorious, un RPG/MOBA, que está más pensado para disfrutar echando unas partidas con los amigos y poder tener piques sanos con ellos. Por desgracia, el juego anda muy corto de contenido y variedad. Pero por suerte, su diseño artístico es de lo más aceptable, aunque por desgracia, el apartado sonoro no le acompaña para nada.
Análisis de Inglorious para PS4: Guerreros expertos en masacres
Análisis de Inglorious para PS4: Guerreros expertos en masacres
Análisis de Inglorious para PS4: Guerreros expertos en masacres
Análisis de Inglorious para PS4: Guerreros expertos en masacres
Los vicios con los amigos, el diseño
Le falta algo de contenido
A pesar de quedarse muy corto de contenido, nos permitirá tener unos buenos piques con los amigos

Información del juego

Inglorious

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2018
Desarrollado por: Coven Arts
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×