¡Colabora!
0
Hermano menor
PlayStation 4

Hermano menor

Sucker Punch inicia su andadura en Playstation 4 con una de sus IP más importantes. Hora de presentar a Delsin Rowe.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0



Cole McGrath consiguió hacerse un hueco en el corazón de los poseedores de una Playstation 3 y Sucker Punch dio a Sony una nueva IP que no explotó demasiado con sólo dos entregas en la anterior generación. Cambio de consola, cambio de protagonista y ciudad, pero con las bases perfectamente asentadas. Second Son era esperado tanto por los fans de la serie como los jugadores de PS4, algo escasa de títulos importantes en los últimos meses después de su lanzamiento.

Delsin Rowe, el nuevo protagonista, no tiene nada que ver con Cole. Es un joven más interesado en pintar muros con spray que ganarse la vida de forma honrada, y su hermano Reggie está siempre ahí para recordárselo. Después del primer momento de susto y miedo al recibir los poderes, Delsin los acepta de forma natural. Le gusta sentirse poderoso y diferente, a pesar de que la sociedad ha pasado de llamar a este tipo de seres conductores a bioterroristas. Esto es debido al D.U.P. (Departamento de Protección Unificada), que se ha encargado de estigmatizar y perseguir a los conductores, liderados por Augustine, la villana de la obra. La marginación, la incomprensión y el miedo a lo desconocido son temas recurrentes durante toda la historia, la cual mantiene el interés suficiente sin grandes alardes. Sin duda, el descaro de Delsin, sin llegar a la extremada chulería de Dante, es uno de los grandes atractivos.

El maniqueísmo de las decisiones se mantiene igual que siempre, con puntos claves en los que decidir ser un santo y/o sacrificarnos por el bien común o actuar de forma malvada e interesada. El impacto que tiene esto en la historia es anecdótico, por no decir que las decisiones de buen karma parecen encajar mucho mejor con Delsin. En definitiva, los diferentes karmas funcionan más bien como un incentivo para repetir el juego una vez completado, porque en lo que es la jugabilidad sí que afecta de una forma más evidente.
Análisis de Infamous: Second Son para PS4: Hermano menor
Análisis de Infamous: Second Son para PS4: Hermano menor
Análisis de Infamous: Second Son para PS4: Hermano menor
Análisis de Infamous: Second Son para PS4: Hermano menor
Análisis de Infamous: Second Son para PS4: Hermano menor

Información del juego

Infamous: Second Son

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014
Desarrollado por: Sucker Punch Productions
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×