¡Colabora!
0
Sin piedad
PC

Sin piedad

Los salvajes orcos, junto con importantes mejoras en la evolución de todas las criaturas, son las principales novedades de la segunda y última expansión de Heroes V. Entona el póstumo Wharg.

Por Álvaro Cristobal Alonso ,
0 0 0

Aspectos técnicos
Gráficamente, y a excepción de las nuevas criaturas, edificios y ciertas mejoras en algunas texturas de los escenarios, los cambios gráficos son mínimos aunque el motor gráfico del mismo ya es de por si bastante notable. Lo que sí que destaca bastante es el diseño de algunas nuevas criaturas y el bastión de los orcos, siempre ajustados a la crueldad y belicosidad de estas criaturas.

Igualmente el aspecto sonoro no sorprende demasiado aunque los gritos de los orcos están retratados a la perfección y son muy parecidos a los de famosas películas como El Señor de los Anillos y similares. Tampoco los efectos sonoros y las melodías se salen de lo habitual en la saga y siempre mantienen el ritmo característico de un juego de estrategia por turnos.

Conclusión
Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East es una expansión bastante superior a su predecesora, Hammers of Fate, y que aporta suficientes novedades para adquirirla, más si se es seguidor de la saga y concretamente de la quinta entrega. Aparte de su reducido precio, menos de 20 €, la posibilidad de jugarlo sin el original le aporta ciertos puntos para aquellos indecisos aunque todos esperamos que pronto se anuncien los primeros datos de una posible sexta entrega de esta famosa saga.
Análisis de Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East para PC: Sin piedad
Análisis de Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East para PC: Sin piedad

Gráficos
Aparte de las nuevas criaturas no hay ninguna novedad reseñable si bien el motor gráfico es bastante notable.
73

Sonido
Las voces de los orcos, aún ininteligibles, son muy creibles y los efectos sonoros están bien sincronizados, sin llegar a resaltar.
76

Jugabilidad
La nueva raza ofrece grandes novedades importantes aunque la posibilidad de tener dos evoluciones ya es muy destacable.
78

Diversión
Aunque el modo campaña es algo difícil, resulta muy largo y variado mientras que los nuevos mapas están muy bien diseñados.
76

Alternativas
Aparte del juego original o alguna de sus anteriores entregas el reciente Fantasy Wars o los clásicos Disciples II o Warlords IV son buenas elecciones.
Las nuevas criaturas, tanto de los orcos como las evoluciones, junto con las mejoras en el editor.
Nulas mejoras técnicas; aún faltan diversos detalles por pulir; la dificultad del modo campaña.
Una notable expansión que no requiere del juego original y ofrece bastantes novedades destacables para los fans de la saga.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2007
Desarrollado por: Nival Interactive
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×