¡Colabora!
0
Batallas hexagonales
PlayStation 4

Batallas hexagonales

Catness Studio nos trae un shooter algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.


Catness Game, un estudio valenciano nos presenta a través del programa de desarrollo PlayStation Talens, HIVE: Altenum Wars, un shooter online algo distinto a lo que estamos acostumbrados ya que el mapa de juego es un hexágono.

HIVE: Altenum Wars, un shooter donde no veremos los típicos mapas de los que estamos acostumbrados, sino que veremos mapas hexagonales donde pueden jugar hasta diez jugadores y poder combatir haciendo saltos de una “pared” a otra o incluso plataformas para sorprender a nuestros adversarios y así tomar el control de Altenum, la materia protagonista del título.

Las batallas tendrán lugar en los hexadiums, unos escenarios hexagonales donde nos encontraremos con varias plataformas donde poder ir dando saltos y así intentar sorprender a nuestros enemigos. Pero antes de entrar en batalla el juegos nos enseñará los distintos personajes (que se componen de humanos, bestias y robots) con los que podemos mirar sus estadísticas y su armamento para así poder escoger el que más se habitué a nuestra forma de jugar.

En los modos de juego veremos que anda bastante corto ya que solo cuenta de tres y eso si contamos el tutorial como uno de ellos. El tutorial cómo en todos los juegos nos enseñan los controles y a ponernos en distintas situaciones para ponerlos en práctica por los escenarios y así ir más experimentados a la hora de jugar contra otros oponentes.

El modo supervivencia es un modo local para jugar con nuestros amigos en casa el cual se basa únicamente en sobrevivir a las oleadas de enemigos que a medida que nos las vamos pasando se irá incrementando el número de enemigos y su dificultad que vendrán hacia nosotros y al “vehículo” de carga que tendremos que defender mientras avanzamos por el hexágono. Una de las pegas que tiene este modo aparte de ser sólo local es la IA de nuestros enemigos que es muy simple y solo veremos que se nos pegan como lapas a nosotros o a nuestro vehículo de carga.
Análisis de HIVE: Altenum Wars para PS4: Batallas hexagonales
Análisis de HIVE: Altenum Wars para PS4: Batallas hexagonales
Análisis de HIVE: Altenum Wars para PS4: Batallas hexagonales
Análisis de HIVE: Altenum Wars para PS4: Batallas hexagonales

Información del juego

HIVE: Altenum Wars

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2018
Desarrollado por: Catness Game Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×