¡Colabora!
0
Disparando que es gerundio
Dreamcast

Disparando que es gerundio

¿Pero que me cuentas? Un mata-mata con vampiros, genios, niñas superdotadas, samuráis... pero si sólo puede ser divertido!

Por jredfield,
0 0 0

Modos de juego

Orginal 1: Este modo es exclusivo de DC, ya que el balance del juego está diseñado especialmente para la máquina se SEGA. Consiste en una pantalla panorámica fija y un desplazamiento vertical.

Original 2: Es prácticamente idéntico al Original 1, sólo que la pantalla se desplaza verticalmente de acuerdo con los movimientos del personaje (si retrocede la pantalla se desplaza hacia abajo y si avanza la pantalla se desplaza hacia arriba).

Arcade: Este modo de juego es muy curioso, se trata de la conversión del arcade original, en el cual todo ha girado 90º, es decir, si pulsas , el personaje se desplaza a su derecha, que está en la parte inferior de la pantalla y si pulsas , el personaje avanza, con lo cual va hacia la derecha de la pantalla. El modo está pensado para jugar en televisores que se puedan tumbar de lado, cosa que puede dañar el televisor si no está preparado.

Quitando esas variaciones de la pantalla son exactamente iguales, no hay diferencias entre los modos de juego.

Donde sí hay diferencia es a la hora de jugar solo o acompañado. Hay un modo de juego para una persona, el clásico y tradicional modo historia de toda la vida, en la que unas pantallas estáticas nos muestra la ambición y deseo de cada personaje para conseguir la Poción Poderosa, con dos posibles finales a elegir cuando el Dios de la Poción nos pregunta qué deseamos. Ambos finales suelen ser divertidos y llenos de humor.

También está el clásico modo historia para dos jugadores, en la que con un amigo compartes disparos y derribos (es muy divertido picarte con el compañero para ver quién consigue más puntos). La historia también varía según la pareja que escojáis, es decir, las escenas estáticas, el deseo concedido por el Dios y el final son diferentes según si la combinación es Morrigan-Marion, Valpiro-Aine, Alucard-Morrigan..., la posibilidad de historias a descubrir es enorme y todas tienen su toque de humor propio.

Finalmente, hay un curioso modo historia de dos personajes jugando una persona sola, en el que seleccionas a una pareja (como por ejemplo Hei-Cob y Tavia) y primero juegas con Hei-Cob y al ser derribado, con Tavia, y así sucesivamente. Las historias son las mismas que en el modo para dos jugadores, y es de agradecer que Capcom haya pensado en que no todo el mundo juega acompañado tantas veces como para cubrir la infinidad de combinaciones que se pueden dar en el juego. Es un detalle que a mi particularmente, me ha gustado mucho (las historias de dos personajes suelen ser más divertidas y no hubiese podido verlas todas si no es gracias a este modo).
Alucard hace gala de un multitudinario ataque de murciélagos
Alucard hace gala de un multitudinario ataque de murciélagos
Ante enemigos tan grandes, mejor jugar acompañados
Ante enemigos tan grandes, mejor jugar acompañados
La Arabian dancing de Hei-Cob se muestra muy eficaz si te rodean los disparos
La Arabian dancing de Hei-Cob se muestra muy eficaz si te rodean los disparos

Información del juego

Gunbird 2

Dreamcast

Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero de 2001
Desarrollado por: Psikyo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge, tidusin, Wuyashen.
×