¡Colabora!
0
It's My Life
Xbox 360

It's My Life

Las cosas buenas se hacen esperar. GTA IV se ha hecho esperar demasiado pero por fin está en los comercios. La mejor obra jamás creada por Rockstar y la culminación en el género "free roaming". Vive.

Por Álvaro Cristobal Alonso ,
0 0 0

Olvida todo lo anterior. Olvida todo lo que hayas jugado. Olvida todo lo que hayas vivido. GTA IV ya está aquí. La cuenta atrás ha terminado y todo es mejor incluso de lo que jamás podrías haber imaginado. Prepárate para vivir una nueva vida. Prepárate para experimentar la mayor y más realista ciudad jamás creada en un videojuego. Prepárate para uno de los mejores multijugador. Una nueva era ha comenzado.

Crónica de una vida 1: El sueño americano

Mi nombre es Nikolai Bellic, Niko para los amigos. Soy un inmigrante de Europa del Este, concretamente de Yugoslavia y tengo entre 28 y 32 años. Mi pasado es muy turbio. Hace poco era un importante sicario de las mafias que controlaban mi país. De hecho, pasé mucho tiempo en algunas prisiones tercermundistas, experimentando lo peor de nuestra sociedad y dominando el Krav Magá, un tipo de pelea de las fuerzas especiales israelíes. De todo esto ya dista mucho tiempo, pero nadie se puede desvincular de su pasado. Sé que este me arrastrará dentro de poco, pero entonces estaré preparado. Voy a conseguir el tan ansiado "sueño americano".

Vine a Liberty City, una de las grandiosas ciudades de EEUU por una petición de mi querido primo Roman. Según los numerosos e-mails que él me escribía, tenía una vida maravillosa llena de placeres, con una grandiosa mansión, dos mujeres, quince autos y miles de dólares. Cuán cruel es la realidad. Tras mis primeros pasos por las transitadas calles de esta ciudad, que recuerda especialmente a la conocida como Nueva York, descubro que mi primo vive en un pequeño y desastroso apartamento, está en un infame negocio de taxis y decenas de gángsteres le persiguen por la gran cantidad de dinero que debe. Su idea no era otra que le ayudara en todos estos problemas. El gran propósito con el que vine a esta ciudad, desvincularme de mi oscuro pasado como criminal, se va al traste. Debo ayudar a mi primo y para ello hay que volver a actuar.

Nuestra amistad sólo es por nuestros lazos familiares, dado que ambos somos muy diferentes. Yo, Niko, soy una persona muy fría, ruda y no dudo al cometer una vil acción. Roman en cambio es bastante simple, introvertido y amistoso. Por lo menos cuenta con numerosos amigos con los que poder hacer algunos negocios. Muy pocos en el lado "correcto" de la ley y muchos relacionados con las diversas mafias que operan en la ciudad: rusas, italianas, chinas, jamaicanas, afroamericanas, de ex convictos, etc; todas mostrando una cruel crítica de la realidad. Sin duda hay para todos los gustos, y a medida que asciendo socialmente se van fraguando y traicionando las alianzas, muchas de ellas con precio sobre mi cabeza.

Este estatus social debo cuidarlo en todo momento, ya que cualquier disentimiento a un sicario puede echar al traste una relación de la que me puedo beneficiar en el futuro. Y no sólo digo en cuanto a conseguir nuevas armas y rumores, sino también a poder optar a algo de ayuda en diversos cometidos. Además, la forma en la que progreso en la historia difiere totalmente de la que conocía por los anteriores títulos de la franquicia en la que estoy. Ya no tengo que cumplir una serie de misiones prescritas para conseguir determinados objetivos; ahora puedo escoger con total libertad las misiones que quiero cumplir, el orden y, sobre todo, el método. Dependiendo de cómo y cuándo las cumpla ciertos acontecimientos futuros son influenciados. Cualquier partida será diferente. Todo depende de mis decisiones.
Análisis de Grand Theft Auto IV para X360: It's My Life
Análisis de Grand Theft Auto IV para X360: It's My Life
Análisis de Grand Theft Auto IV para X360: It's My Life
Análisis de Grand Theft Auto IV para X360: It's My Life
Análisis de Grand Theft Auto IV para X360: It's My Life

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
Desarrollado por: Rockstar North
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 35 invitados.

110 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×