¡Colabora!
0
Kratos, el brutal guerrero del Olimpo.
PlayStation 2

Kratos, el brutal guerrero del Olimpo.

Sony hace gala de un juego impresionante, que cuenta con un apartado técnico y jugabilidad fabulosos, y una ambientación única.

Por future,
0 0 0


Los juegos basados en aventuras fantásticas suelen ser de los mejores, sobre todo en PS2. Y es que ya lo hemos visto antes con producciones pertenecientes a sagas como "Devil May Cry","Onimusha" y"Prince of Persia". Pero lo realmente difícil no es estar en este saturado género, sino destacar en él. Pues God of War lo ha conseguido con creces y se ha coronado en poco tiempo como el mejor juego de aventura fantástica, y uno de los imprescindibles para PS2.

Y es que no todos los días podemos disfrutar de una aventura tan impresionante como God of War, ya sea por su brillante apartado técnico, su soberbio control, o su derroche de diversión y calidad. Y por si fuera poco, God of War goza de una ambientación sorprendente que recrea a la perfección la Antigua Grecia y luego unida a una fabulosa banda sonora crea situaciones realmente memorables. La única pega que se le puede poner a God of War es la duración. Y es que no es que sea un juego corto, ni mucho menos,ya que te mantendrá delante de la pantalla más o menos unas 12 horas; sólo que después de acabarlo te quedarás con ganas de más. Pero este aspecto se ve compensado sobradamente por sus cuatro modos de dificultad y sus múltiples extras.

La historia

En God of War nos meteremos en la piel de Kratos, un joven capitán del ejército espartano cuya codicia y sed de conquista no conocían límites. Tal fue así que, por salvar la vida de su ejército y la suya propia entregó su alma a Ares, el despiadado Dios de la guerra. Kratos se convirtió en un poderoso guerrero pero se vio obligado a servir a Ares fielmente para cometer todo tipo de atrocidades. Hasta que un día, el espartano decidió revelarse contra el que un día le salvó y le convirtió en una bestia. Ayudado por otros dioses como Poseidón, Artemisa o Atenea, Kratos emprenderá un viaje con un solo fin, derrotar a Ares.

La razón por la que los dioses quieren destruir a Ares es porque este ha sitiado y arrasado Atenas, la ciudad de la diosa Atenea.
Pero Zeus ha prohibido ha los dioses que luchen entre sí, y por eso estos acuden a Kratos para llevar a cabo esta misión. Aunque ningún mortal puede matar a un dios, hay un objeto que sí, la Caja de Pandora. Para conseguir la preciada caja Kratos deberá atravesar ardientes desiertos, sortear peligroso acantilados, superar los acertijos de templos ocultos e incluso ir al mismísimo inframundo.

A lo largo del juego el argumento ganará profundidad y riqueza y se irán revelando nuevas historias sobre el oscuro pasado de Kratos, el cual los dioses prometieron borrar de la perturbada mente del guerrero. Así que si pensáis que God of War no es poseedor de un gran argumento y una historia convincente estáis más que confundidos. Además el argumento también contará con la magia de la mitología griega, y todo unido creará una historia irresistible, llena de sorpresas y muy emocionante.
Kratos haciendo de las suyas con un indefenso cíclope.
Kratos haciendo de las suyas con un indefenso cíclope.
Este excavador nos ayudará cuando menos lo esperemos.
Este excavador nos ayudará cuando menos lo esperemos.
Lo que se le viene encima a este minotauro.
Lo que se le viene encima a este minotauro.

Información del juego

God of War

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2005
Desarrollado por: SCE Studios Santa Monica
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×