¡Colabora!
0
Una ración de Aragamis para llevar
Nintendo Switch PlayStation 4 PC

Una ración de Aragamis para llevar

Bandai Namco lleva la tercera entrega de God Eater a la nueva consola de Nintendo, siendo la primera vez que desembarca en una consola de la compañia

Por J.D Hernández,
0 0 0

Como ya he mencionado hace muy poquito como God Eater Adaptativo, una nueva modalidad de God Eater a la que pertenece nuestro personaje, podemos entre otros factores tener la habilidad de vincularnos a otros God Eater para mejorar nuestras habilidades. No hay una habilidad fija ya que podemos elegir entre un listado de ellas y dependiendo de con quién nos vinculemos habrá diferentes efectos que nos ayudaran increíblemente en combate.

Aunque los compañeros que irán junto a nosotros en las diferentes misiones hacen una labor muy buena y con una IA bastante sorprendente la verdad, también podremos jugar ciertas misiones a través del modo online disponible en God Eater 3. Estas misiones son de corta duración y están pensadas para ser jugadas con hasta 8 jugadores y consisten en eliminar a Aragamis poderosos, lo bueno e interesante que le encuentro es el hecho de que este modo también lo puedes jugar offline por así decirlo ya que los usuarios que queden por añadirse serán controlados por la IA por lo que podrás disfrutar de este modo, aunque no estés pagando por el servicio.

Aunque su mecánica de combate contra los Aragami es verdaderamente destacable con esa cantidad de combos y armamento, la versión para Nintendo Switch acaba convirtiéndose en una buena propuesta para jugar un rato si lo haces a través del modo portátil o si no usas un mando pro cuando la conectes a la base. Esto último lo indico por mi propia experiencia a la hora de probarlo en ambos modos con los Joy-con, para mí siempre con unos botones demasiado pequeños para este tipo de juego o los de lucha que requieren de combinación de motores y que acaba haciéndose algo pesado de jugar durante un tiempo seguido. Por el contrario, tenemos el mando pro que se vende por separado y que al cambio me ha supuesto una partida mucho más cómoda por lo que sinceramente te recomiendo jugarlo con él o si puedes hacerte con uno si ves que con los mandos incorporados las sensaciones no son tan buenas.

Aunque en cuanto al escenario estamos ante algo bastante simple, el diseño de los Aragami destacan de manera sobresaliente.

Gráficamente estamos ante un título muy notable, a pesar del tiempo que llevo jugando a esta franquicia siempre me acaba sorprendiendo como el estudio refleja en este mundo a los Aragami que imaginan, lamentablemente los escenarios por su parte son algo mucho más sosos. Han sabido trasladar este juego hasta la nueva hibrida de Nintendo, sin embargo, si buscas algo más de poderío en cuanto a los gráficos te invito a que te lances a por las versiones para PlayStation 4 o PC. Como he mencionado los escenarios son algo simples, no es algo a lo que no esté acostumbrado pues creo que es algo que lleva lastrando desde anteriores entregas, una lástima que no le hayan dado un poco más de importancia en esta nueva entrega.

Su banda sonora es simplemente una autentica delicia si lo que buscas son interesantes melodías para las misiones más básicas que afrontaremos y cambiando por unos temas mucho más épicos cuando tenemos frente a nosotros esos enormes Aragamis que nos pondrán en más de un aprieto. Respecto a su doblaje es de un nivel igual que la banda sonora en los dos idiomas que podemos disfrutar, yo por razones de gustos siempre me quedo con la japonesa frente a la inglesa, pero siempre disfrutándolo con los textos en castellano con los que cuenta God Eater 3.

Conclusiones

God Eater 3 es una propuesta que llega justo a tiempo a Nintendo Switch antes del gran aluvión de títulos exclusivos con los que contará la consola de Nintendo. A pesar de las limitaciones visuales que tiene esta consola respecto a las otras plataformas el aliciente de poder jugarlo donde quieras y cuando quieras gracias a su modo portátil es sin lugar a dudas su mejor baza, además, cuenta con todos los DLCS lanzados hasta el momento convirtiéndola en la versión más completa que puedes adquirir.

Análisis de God Eater 3 para Switch: Una ración de Aragamis para llevar
Análisis de God Eater 3 para Switch: Una ración de Aragamis para llevar
Análisis de God Eater 3 para Switch: Una ración de Aragamis para llevar
Análisis de God Eater 3 para Switch: Una ración de Aragamis para llevar

Alternativas
Monster Hunter
La animación, el armamento, los diseños, la banda sonora, rápido y directo en los combates.
Si lo comparas con las versiones de PC y PlayStation 4 pierde en cuanto a calidad gráfica.
God Eater 3 en Switch es una opción perfecta para poder disfrutar de la franquicia donde tu quieras.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×