¡Colabora!
0
Visto para sentencia
Xbox 360

Visto para sentencia

People Can Fly nos cuenta todo lo que ocurrió antes del Día de la Emergencia.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Tras cerrar la historia de Marcus Fénix y Dominic Santiago con la tercera parte de Gears of War, su principal creador, Cliff Bleszinski dejó Epic Games y partió en busca de nuevos retos. Como bien sabemos, esto no ha supuesto un parón dentro de la serie y a pesar de que la presente generación se encuentra en sus últimos estertores, se le ha encargado a los voluntariosos chicos de People Can Fly que desarrollen Judgment, un nuevo título en el que se narrarán acontecimientos previos a los que ya conocemos. No sabemos lo que nos deparará la serie en la próxima generación, por mucho rumores que salgan sobre el nuevo hardware o las posibilidades del Unreal Engine 4. Lo único que tenemos claro en este momento es que nos han llamado a declarar a un consejo de guerra, y que para que salgamos bien parados en esta ocasión tendremos que demostrar tanto nuestra labia como nuestra pericia con el mando de control.

Se levanta la sesión

El escuadrón Kilo está en un serio problema. Su insubordinación en el campo de batalla durante el Día de la Emergencía, momento en el que los Locust (habitantes del subsuelo del planeta Sera) decidieron golpear a los habitantes de la superficie en un momento de debilidad tras las Guerras del Péndulo (una guerra civil entre humanos por controlar la Imulsión). Arrestados, son llevados ante el juez que les pedirá uno a uno explicaciones sobre su versión de los hechos. El comando está capitaneado por Damon Baird, a quien conocemos bien de otras entregas por su dotes para la ingeniería y su facilidad de palabra. A su lado se encuentra otro habitual, su gran amigo (sobre todo en tamaño) Cole Train, una estrella del thrashball que ha tenido que dejar la fama y los estadios para defender a la humanidad. Los dos últimos integrantes son caras poco conocidas. Como Garron Paduk, que tiene las marcas de la guerra en su quemada piel, después de que Gorasnaya (su tierra) fuese devastada por los Locust se unió a los COGs para vengar a su pueblo. Cierra el cuarteto Sophia Hendricks, cadete de la Guardia Onyx en Halvo Bay que por circunstancias del destino terminó por integrar este curioso grupo.

La campaña principal sigue una estructura de episodios en los que cada uno de ellos es llamado a declarar y mientras escuchamos su voz, revivimos lo que aconteció en realidad. La forma en la que está planteado Judgment cambia respecto a las anteriores entregas, ya que aunque hay una continuidad lógica, los niveles resultan más cortos y segmentandos. Nos dará la sensación de que al empezar un nivel nos pertrechamos, acabamos con la amenaza que toque para a continuación volver a pertrecharnos y seguir adelante. Esta sensación se ve reforzada por las tres estrellas por cada uno de estos tramos que podremos conseguir en función de nuestra actuación. Conseguirlas todas no será fácil, pero tienen su premio como acceder a una nueva campaña de la hablaremos más adelante. Para conseguir estas estrellas de forma más sencilla, se pueden activar las llamadas "misiones desclasificadas" que no son otra cosa que modificadores de los tramos que complican a cambio de allanar la forma de mejorar la puntuación. Llegar antes de un tiempo fijado, perder la visibilidad de la zona o restringir nuestro armamento serán algunos de los más comunes.
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia
Análisis de Gears of War: Judgment para X360: Visto para sentencia

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Desarrollado por: People Can Fly
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×