Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Motor alemán, carrocería italiana
Xbox One PC

Motor alemán, carrocería italiana

La tercera entrega de Motorsport se estrena con la meta fijada en Xbox One X.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Versión analizada Xbox One. Copia digital proporcionada por Microsoft.

Turn 10 está empeñado en alcanzar la perfección en lo que hacen. Tres consolas, siete entregas y tres apadrinamientos con Horizon (el hijo que supera al padre como algunos mantenemos) resultan aval suficiente. Son los referentes. Ahí andan Project Cars, Assetto Corsa y Gran Turismo como aspirantes, a rebufo de la constancia y el buen hacer de Turn 10. Cuanto menos resulta curioso la situación de Polyphony Digital, precursores de la conducción más seria en consola y que ahora buscan recuperar con Sports la pole position perdida por los largos tiempos de desarrollo y alguna que otra decisión cuestionable. El caso es que estamos ante la tercera entrega de la serie Motorsport en Xbox One, la segunda que se estrena en Windows 10 (con numerosos problemas para descargarse de la tienda digital) y la primera que se hace pensando en Xbox One X, la nueva plataforma de la empresa de Redmond.

Turn 10 lo ha tenido muy claro a la hora de enfocar Forza Motorsport 7, por un lado han exprimido por el hardware de Xbox One y han creado los mimbres para que aproveche el enorme potencial de X a partir del siete de noviembre mediante una actualización. De esta forma tenemos 1080p y 60 imágenes por segundo en la consola básica, mientras que la entrega "deluxe" ofrecerá los famosos 4K con la misma tasa de frames. Seamos claros, es el juego que debe dar el do de pecho con la nueva consola y sale un mes antes que la propia plataforma, una decisión cuestionable cuanto menos. Pero de eso ya hablaremos, el presente es Xbox One y Forza 7 se muestra espectacular. Sí, veremos más efectos, más detalles y más píxeles en apenas un mes, pero jugarlo en la consola básica es una experiencia magnífica. La nitidez, la calidad de las texturas y el sistema de iluminación es de lo mejor que hemos visto en consola.

En cuanto a la oferta jugable, se mantiene la estructura conocida, con campeonatos agrupados por categorías y pruebas especiales con vehículos de todo tipo. Tranquilos, los bolos vuelven (entre otras pruebas) con su variante de alcanzar los puntos requeridos para aportar variedad a las carreras. Cada prueba superara tendrá una contra prestación en CR (la moneda del juego) y en puntos de prestigio para que subamos de nivel. Con todo el dinerito acumulado conseguiremos nuevos vehículos para acceder a los campeonatos, mejoras de rendimiento, monos de conducción para nuestro piloto, modificadores y cajas de "botín". Sí, Forza se suma a la fórmula del "Loot" que hemos visto en Halo 5 y Gears of War 4 para sumar a su propuesta contenido de pago que puede adquirirse con dinero virtual o real. Todo se puede conseguir jugando, claro, pero el atajo y la tentación de adscribirse al pase VIP o directamente pasar por caja para conseguir más "cajas" en poco tiempo es la zanahoria que Microsoft ha colocado a los impacientes. Lo hemos visto en títulos aclamados por todos comoOverwatch o Fortnite, por lo que se si hace bien no tiene por qué ser un problema. Veremos cómo lo recibe la comunidad y si genera desigualdades a largo plazo.
Análisis de Forza Motorsport 7 para XONE: Motor alemán, carrocería italiana
Análisis de Forza Motorsport 7 para XONE: Motor alemán, carrocería italiana
Análisis de Forza Motorsport 7 para XONE: Motor alemán, carrocería italiana
Análisis de Forza Motorsport 7 para XONE: Motor alemán, carrocería italiana
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×