¡Colabora!
0
Gladiadores en miniatura
PlayStation 4 Xbox One

Gladiadores en miniatura

Un rpg con toques de estrategia y puzles.

Por dimuniet,
0 0 0



Analizado en PlayStation 4. Código proporcionado por BetaDwarf Entertainment.

En octubre de 2013, la desarrolladora danesa BetaDwarf Entertainment nos mostraba Forced, un rpg de acción en tercera persona con toques de estrategia y puzles con el que nos dejaría jugar en cooperativo con hasta tres amigos. Ahora, dos años mas tarde de su salida en PC y mediante la inestimable ayuda de la financiación a través de una campaña Kickstarter, han logrado sacar su juego en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

El juego comienza cuando somos forzados como esclavos, a luchar en el entrenamiento de gladiadores para poder reclamar nuestra liberación. En nuestra aventura hacía la libertad estaremos acompañados de nuestro espíritu mentor (Balfus), que nos guiará y ayudará durante las veinticinco pruebas que estarán vigiladas por cinco ex alumnos de Balfus, que intentarán que no salgamos airosos de nuestra empresa mediante diferentes pruebas que medirán nuestras habilidades con numerosos puzles y oleadas de enemigos. Por si no teníamos suficiente, también contaremos con el modo "supervivencia" (entre otros que se añadirán poco a poco) en las distintas arenas que desbloquearemos a medida que nos avancemos en el juego.

Al empezar nos dejarán elegir entre uno de los cuatro gladiadores para poder hacer un pequeño tutorial en el que nos enseñaran a luchar y a poner marcas a los enemigos para poder hacer mas daño a la hora de hacer ataques especiales. También aprenderemos de Balfus y su inestimable ayuda mientras intentamos superar las distintas pruebas. Pero no será una elección definitiva, ya que posteriormente estarán disponibles todos los gladiadores para hacer las distintas pruebas con el gladiador con el que nos sintamos mas cómodos.

Cada guerrero tendrá su propio árbol de habilidades que se desbloqueará conforme consigamos los cristales que estarán disponibles en cada prueba, al conseguir simplemente pasarnos la prueba, un reto y una contrarreloj. Al ser un juego en el que podemos jugar en cooperativo con tres amigos, los retos y contrarreloj se pueden ver modificados para adaptarse al numero de personas que jueguen. Las habilidades también las podremos cambiar a nuestro gusto para adaptarlas a cada prueba y así ponerlo a nuestra medida y más si se juega acompañado, así cada uno podrá hacer una función en concreto para facilitar nuestra aventura.

Cada personaje tendrá su estilo de juego: El "Asesino" (que será nuestra opción verde) usará sus cuchillas y podremos repartir mamporros a doquier mientras que con sus habilidades podremos llegar a traspasar a los enemigos si nos vemos acorralados. El "Bárbaro" (opción naranja) tiene los golpes más fuertes pero no nos podremos defender demasiado al utilizarlo. El "Caballero" (que será nuestra opción azul) lo utilizaremos a la hora de defender, cuando vengan las oleadas de enemigos por las puertas de las distintas pantallas o através de unos relojes que tendremos que destruir con la ayuda de Balfus si no queremos encontrarnos en un buen apuro. Con su escudo bloqueará los ataques de nuestros enemigos e incluso los puede hacer explotar (solo con los enemigos mas débiles). Y por último tendremos al "Arquero", (opción amarilla) que con sus habilidades a distancia podremos ayudar desde lejos a sacar de apuros al resto de compañeros.
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Análisis de Forced para PS4: Gladiadores en miniatura
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×