¡Colabora!
0
Mercenarios a sueldo
PlayStation 4

Mercenarios a sueldo

First Contact nos trae Firewall Zero Hour un shooter táctico con el que disfrutar con amigos o con gente de todo el mundo

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony


First Contact nos trae Firewall Zero Hour, un shooter que gracias a la realidad virtual conseguiremos meternos en la piel de los mercenarios. Con una experiencia centrada casi por completo en el multijugador aunque también se puede jugar perfectamente solo contra la IA y así ir completando los contratos.

Firewall Zero Honor nos permite elegir entre el Aim Controller o el Dualshock 4. Con el mando tradicional no vamos a ganar tanta inmersión pero el control es más que aceptable tanto en la movilidad, lanzar las granadas o cambiar de arma aunque por poner una pequeña pega se puede llegar a hacer un poco incomodo apuntar con el movimiento del mando pero que a la larga con mas practica apenas nos acordaremos que realmente estamos moviendo un mando para apuntar en vez de la cabeza por ejemplo como pasa en otros shooters de realidad virtual. Por otra parte en la movilidad tendremos total libertad de movimiento mientras nos desplazamos por el mapa matando a nuestros rivales o bien buscando munición. A la hora de ir girando con la cámara podremos hacerlo con un movimiento continuo o en pequeños ángulos.

Otra cosa a tener en cuenta en el juego es de la escasa munición de la que dispondremos, gracias a eso evitaremos a estar atrincherados en un lugar toda la partida y así estar en continuo movimiento por el escenario en busca de munición y a la hora de disparar tener mucha cura de no malgastar ni una sola bala. Para poder generar un poco de táctica contaremos con una PDA en nuestro brazo donde podremos consultar nuestra munición, el tiempo que le queda a la partida o en la zona del mapa donde nos encontramos.

En cuanto los modos de juego veremos que no hay mucho donde elegir y tampoco contaremos con un modo campaña, ni con mucho contenido para poder jugar en solitario. En el modo Jugador contra Jugador formaremos equipo con hasta tres compañeros más para así enfrentarnos al equipo contrario también controlado por otros jugadores ya sea en partida pública o privada y así poder cumplir con los contratos ya sea definiendo el ordenador de los ataques del equipo rival o atacando para poder hackear los datos antes de que termine el tiempo de la partida o matando a todos los jugadores de un bando para terminar antes la partida. Al principio el equipo atacante irá a ciegas en busca del ordenador pero a medida que vaya pasando el tiempo el propio juego nos desvela la ubicación exacta y así perder el punto de exploración que le da. Aún así necesitaremos estar bien coordinados con nuestros compañeros ya sea para defender o atacar para así evitar caer eliminados antes de tiempo.

Pero por si lo contrario no te gusta la adrenalina que da jugar online tambien disponemos del modo Jugador contra Entorno en la que podremos jugar en solitario contra la IA o contra nuestros amigos. En este caso el enfoque de las misiones cambia ligeramente ya que en vez de enfrentarnos a tan solo cuatro jugadores, esta vez nos enfrentaremos a un ejército controlado por la CPU, con una IA enemiga de lo más básica y predecible con lo que perderemos el punto táctico por completo.
Análisis de Firewall Zero Hour para PS4: Mercenarios a sueldo
Análisis de Firewall Zero Hour para PS4: Mercenarios a sueldo
Análisis de Firewall Zero Hour para PS4: Mercenarios a sueldo
Análisis de Firewall Zero Hour para PS4: Mercenarios a sueldo

Información del juego

Firewall Zero Hour

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2018
Desarrollado por: First Contact Entertainment
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×