¡Colabora!
0
Supervivencia hasta la última llama
PlayStation 4 Xbox One PC

Supervivencia hasta la última llama

Fade to Silence nos lleva hasta un mundo desolado en donde el frío y el hambre nos atacarán de igual manera que las extrañas criaturas que pueblan el lugar.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Es por ello que tenemos que tomarnos nuestro viaje sin prisa, pero también sin pausa, recogiendo leña que poder llevar al refugio o guardarnos para nosotros mismos si optamos por adentrarnos un poco más en el terreno y usarla más adelante si encontramos algún refugio donde calentarnos. Ir poco a poco es uno de los factores que te darán el éxito en Fade to Silence, recoger lo máximo posible para ir avanzando un poquito más y recoger nuevos materiales que nos dé la posibilidad de poder fabricar mejores herramientas o armas. Visitar las diferentes zonas para reclamarlas como nuestras para más adelante poder mandar a nuestros seguidores a recoger los valiosos recursos en forma de madera, metal, comida... no hay dudas de que Fade to Silence es un juego bastante interesante y completo.

"Durante nuestras exploraciones podremos encontrar muchos recursos y también nuevos refugios y seguidores."

Tal vez donde encuentre su mayor fallo sea en los combates contra los enemigos, cuando los fijamos nuestra velocidad de movimiento se reduce muchísimo y muchos enemigos son altamente fáciles de derrotar únicamente utilizando el botón del golpe fuerte y alejándonos hasta recuperar la barra de resistencia podremos eliminarlos sin problema. Algo más complicados son aquellos enemigos que atacan a distancia ya que son extremadamente certeros por lo que depende un poco de nuestra agilidad esquivando y un poquito de suerte. Respecto a las vidas hay dos modos de juego, uno de ellos con vidas ilimitadas que nos bloquea por otra parte los trofeos o logros y también el modo que nos permite disfrutar de 3 vidas y una vez agotadas no podremos continuar nuestro viaje, es cierto que los primeros momentos se nos puede hacer algo cuesta arriba en el segundo modo, pero a medida que vamos jugando y aprendiendo más como continuar todo se hace más llevadero.

Otro de los elementos importantes son los seguidores, no somos los únicos humanos que quedan después de lo que ha ocurrido e intentan sobrevivir al igual que nosotros por lo que podremos reclutarlos para que vayan a nuestro asentamiento y nos ayuden dentro de sus especialidades ya sea construyendo, trayendo materiales, consiguiendo comida... no estamos solos ahí fuera y la ayuda entre nosotros se puede convertir en un elemento fundamental de supervivencia.

"Los combates también estarán muy presentes durante nuestro viaje en Fade to Silence."

Gráficamente es un juego que podría dar un poquito más de sí, los modelados tanto de los diferentes personajes que aparecen en escena como de los enemigos son correctos, pero hemos visto cosas mejores, también hemos notados algunos problemas de rendimiento en los primeros compases del juego, ahora con los parches lanzados estos problemas no se notan tanto y se ha mejorado la experiencia. Si tengo que destacar algo sin dudas lo haré sobre la sensación climática que nos transmite tanto en la climatología como en los ciclos entre el día y la noche. En cuanto a su audio este Fade to Silence nos llega con audio en inglés y textos en castellano por lo que podemos entenderlo perfectamente y los diálogos en momentos donde estamos combatiendo o en movimiento son prácticamente anecdóticos.

Conclusiones

Fade to Silence ha sabido llevarnos a un mundo sumido en un eterno invierno en donde nuestra supervivencia se pondrá en juego en todo momento. El sistema implementado de recolección de objetos para poder sobrevivir está bastante bien implementado y nos permite poder investigar durante un tiempo aceptable el mapa antes de tener que hacer uso de fogatas o comida, algo que se agradece ya que nos permite centrarnos también en la acción que es un apartado también importante. En definitiva, es un título bastante completo, interesante y entretenido que nos invita a ir jugando a nuestro ritmo mientras vamos descubriendo que ha ocurrido en una tierra que ahora mismo vive en un frío invierno eterno.

Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
La climatología y los ciclos de día y noche, el apartado de recursos y su uso
Los combates son demasiado similares y en ocasiones excesivamente sencillos
Interesante propuesta de acción y supervivencia cuyos combates podrían haberse mejorado.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×