¡Colabora!
0
Supervivencia hasta la última llama
PlayStation 4 Xbox One PC

Supervivencia hasta la última llama

Fade to Silence nos lleva hasta un mundo desolado en donde el frío y el hambre nos atacarán de igual manera que las extrañas criaturas que pueblan el lugar.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Muchas obras de ficción han jugado en alguna que otra ocasión con el apocalipsis de varias maneras ya sea por culpa de una guerra nuclear como en el caso de la novela y videojuego Metro 2033 o bien con un invierno eterno en donde los muertos caminan sobre la tierra como en Juego de Tronos. No es la primera vez tampoco que nos ponemos en la piel de uno de los supervivientes de estos cataclismos que intentan dentro de lo que cabe arreglar lo que puedan y sobre todo sobrevivir el máximo de tiempo posible en una tierra hostil donde las condiciones ambientales y también otros elementos ponen en peligro nuestra vida. Esa también es la parte inicial de Fade to Silence, el título que hoy nos ocupa y que nos traslada hasta una tierra asolada por un eterno invierno y unas extrañas criaturas de las que iremos poco a poco descubriendo de donde salieron.

"El invierno ya no es una estación pasajera y tendremos que aprender a sobrevivir bajo sus condiciones climaticas."

Es muy difícil entrar a comentaros la historia de Fade to Silence, es uno de esos títulos que vas descubriéndolo todo a medida que vas avanzando en la historia y comentarla directamente estropearía parte de la experiencia por lo que voy a hablar muy por encima de ella. Estamos en la tierra, más concretamente lo que queda de la tierra después de que un extraño suceso eliminara todo lo que conocíamos de ella, quedando solo un eterno invierno y unas extrañas criaturas que no dudarán en darte caza. Nosotros somos Ash, un hombre al que una extraña entidad no quiere dejar morir hasta que no se apague la última llama, tendremos que intentar sobrevivir mientras vamos descubriendo que es lo que ha ocurrido, cual ha sido nuestro papel y si podemos solucionar en parte lo que está ocurriendo.

Fade to Silence es un juego que aúna dos géneros como son el de la acción y el de la supervivencia, tendremos que hacer frente no solo a los extraños enemigos que nos irán apareciendo por el mapa si no que también tendremos que hacer frente a factores tales como la temperatura, el hambre, el cansancio... es interesante ver un título de estas características, al menos por mi parte ya que hay ciertas similitudes con el título Conan Exiles en lo que a supervivencia y construcción se refiere. El mundo es nuestro para investigar y recolectar todo lo que podamos para poder mejorar no solo nuestro campamento, también para poder hacer cosas tan básicas como encender un barril para calentarnos y poder hacernos la comida que nos llene el estómago.

"Extrañas y peligrosas criaturas nos esperan en el paramo helado para dar cuenta de nosotros, si no lo hace el frio y el hambre antes."

El frío es uno de nuestros mayores enemigos una vez decidimos abandonar la comodidad de una buena hoguera, las temperaturas son cercanas al 0 y nuestro equipo inicial no está especialmente preparado para aguantar estas temperaturas por lo que a medida que va aumentando nuestro medidor de aguante a temperaturas frías iremos sufriendo penalizaciones en nuestra barra de salud. Mas peligrosas son las ventiscas que de vez en cuando podremos sufrir, si somos lo bastante observadores a la temperatura que hace rápidamente nos daremos cuenta cuando una de estas ventiscas está al llegar pues nos ponemos en temperaturas por debajo del 0 y el medidor de frío subirá de manera más rápida, la solución es encontrar un buen cobijo con una hoguera que contenga leña suficiente para calentarnos y aguantar hasta que pase.
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Análisis de Fade to Silence para PS4: Supervivencia hasta la última llama
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×