¡Colabora!
0
Sé el rey de la calle
PlayStation 2

Sé el rey de la calle

Después del éxito de la saga NBA Street, EA vuelve a la carga con la versión "street" de la famosa serie futbolística FIFA.

Por Mario Villa Carro,
0 0 0

Electronics Arts (a partir de ahora EA) siempre ha mantenido como uno de sus estandartes sus más famosos juegos del deporte rey en España y en media Europa: El fútbol. FIFA fue el nombre escogido por la empresa para realizar su primer juego allá por el 1993 para la generación de los 16bits, más concretamente en la consola MegaDrive. A partir de ese momento, la desarrolladora ha realizado una versión nueva cada año (siempre con el prefijo FIFA y el año en el que se basa) con todas las licencias oficiales de los equipos y jugadores de cada una de las temporadas.

FIFA se presentaba con un desarrollo serio, y de ahí fueron saliendo más videojuegos como pueden ser los NBA, NHL, etc. Hasta hace poco, pues no hará más de 3 años cuando Electronics Arts nos presentó una versión alternativa de su juego más famoso de NBA: NBA Street. El juego destacaba por plantearse en las famosas partidas callejeras donde se hace todo tipo de mates y "chulerías" que hacia que todo aquel amante del basket callejero (típico americano) le gustase el juego. Con esta idea, se nos presenta FIFA Street, un desarrollo totalmente alternativo al visto hasta ahora en la saga, que con las licencias oficiales de los jugadores nos llevará a dominar la calle. ¿Quieres saber como?

Sé el rey de la calle

Una vez encendida la consola, introducido el DVD, y escogido el idioma (disponemos de 6 distintos) aparecerá el menú principal, y podremos comenzar a jugar escogiendo cada uno de los distintos modos de juego:

-Juego rápido: Un partido sin importancia, rápido y sin posibilidad de personalización alguna. En él escogeremos una de las 16 selecciones que tenemos a nuestra disposición (Argentina, España, EE.UU, Italia, México, Alemania, Francia, Australia, Brasil, Rep.Checa, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Nigeria, Portugal y Corea del Sur) para jugar un partido que ganará aquel que llegue antes a los 5 goles con tiempo ilimitado. Además, cabe destacar que la alineación la realizará la maquina, aunque no siempre con un resultado positivo...

-Partido Amistoso: Al igual que en el anterior modo, el partido no tendrá importancia. Al escoger la selección con la que queramos jugar, tendremos que hacer la alineación, cabe destacar que los partidos de este juego son 4vs4, por eso mismo, de los 8 jugadores que nos dan tendremos que escoger cuatro de ellos, entre éstos un portero. Además que podremos cambiar las opciones de juego, escoger balón y cambiar el sistema de juego, en vez de tener que llegar a una determinada cantidad de goles (totalmente modificable) y incluso poner límite de tiempo al partido.

-Equipo de estrellas: En está opción podremos crear nuestros propios equipos escogiendo ocho jugadores de todas las selecciones de las que disponemos. Elegiremos un nombre, un logo y unos deportistas. Estos equipos los podremos utilizar en los modos de "partido amistoso" y "juego rápido".

-Opciones: En este apartado podremos cambiar la configuración de Fifa Street: Encontramos las opciones de juego (dificultad, cámara...), Audio y video (volúmenes, idiomas de los comentarios...), selección de idioma, cambiar las opciones de guardado (automático o teniendo que preguntar). Además también podremos acceder al Track del juego, donde tendremos la posibilidad de escuchar las 21 canciones de las que dispone el DVD para que suenen en los menús o en los partidos. Para colofón, también podremos cambiar la disposición de las canciones, es decir, una canción para que aparezca solo en el menú, en el partido, etc. Por último una sección de extras donde podremos observar los créditos así como un trailer del juego NBA Street Vol.3.
Análisis de FIFA Street para PS2: Sé el rey de la calle
Análisis de FIFA Street para PS2: Sé el rey de la calle
Análisis de FIFA Street para PS2: Sé el rey de la calle
Análisis de FIFA Street para PS2: Sé el rey de la calle

Información del juego

FIFA Street

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2005
Desarrollado por: EA Sports Big
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×