¡Colabora!
0
La liga de los récords
Xbox 360

La liga de los récords

La nueva entrega futbolística de EA propone un fútbol de altura.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Comienza la nueva temporada con Electronic Arts lanzada en más de un frente. Ahora en septiembre toca las entregas de la presente generación, de las plataformas que actualmente están en el mercado. Ya tendremos tiempo en noviembre de hablar de las nuevas máquinas, del nuevo motor gráfico y de las diferencias entre una consola y la otra. Pero hoy toca lo que toca, y las versiones de las consolas en alta definición presentan variaciones y novedades, no como en otras versiones que apenas tendremos cambios estéticos y de plantillas. El problema de las entregas anuales es saber si las novedades son lo suficientemente importantes respecto a la entrega del año pasado. FIFA 14 ha realizado múltiples modificaciones, tanto en su exterior como en el desarrollo de los partidos como veremos a continuación. Por si esto fuera poco, el reclamo de Messi en su portada no es el único y la iniciativa de ofrecer versiones especiales de los equipos más importantes de nuestra primera división se ha expandido considerablente. Comienza el encuentro.

Cambio de ritmo

Lo comentamos en nuestro último avance, la apariencia de la interfaz ha cambiado. Y es para mejor. La disposición ahora es por ventanas y cuadríaculas, similar a una tableta. La verdadera ventaja de esta nueva disposición no la apreciaremos en el menú principal, si no más bien cuando abordemos el modo "Carrera" en su vertiente manager o como jugador. Las opciones y variables que tendremos a nuestra disposición serán mucho más numerosas en la primera variante, como es lógico, pero el juego se ha "aligerado" lo suficiente para que no resulte pesado progresar con nuestro equipo a través de varias temporadas, algo que podía ser engorroso anteriormente. A esta progresión a largo plazo ayuda la opción "Red global de ojeadores", una herramienta de scouting de promesas que nos permite tener por todo el mundo a nuestros colaboradores para que encontremos a la nueva joya para nuestra cantera. Podremos encargar que se peine una zona concreta o que simplemente se busque una característica técnica específica que nos falte en nuestro plantel. Las fotos de los futbolístas ayuda mucho a crear la sensación de que estamos ante un juego de gestión, con la posibilidad de jugar los partidos, claro está.

FIFA 14 siempre ha dispuesto de multitud opciones, pero hay dos novedades especialmente llamativas este año. La primera de ellas son las "Temporadas cooperativas" para el multijugador en línea (las temporadas ya se podían jugar en local desde hace mucho tiempo). En esta variante, dos jugadores podrán coger un equipo de manera conjunta y enfrentarse a otra pareja por alcanzar el mayor número de trofeos deportivos dentro de un mismo campeonato. Sin lugar a dudas, una posibilidad que dará mucho juego. La otra novedad es exclusiva de las versiones de Xbox, tanto para 360 como para One, y se trata de la inclusión de jugadores clásicos en el modo "Ultimate Team", de manera que podremos juntar en un mismo equipo a dos mediocentros como Gullit y Busquets o formar una dupla Maradona-Messi.

Respecto a las licencias, tenemos las incorporaciones de la primera división chilena, la primera argentina y casi todos los equipos cariocas. A eso debemos sumar la presencia de los estadios españoles con cánticos de las aficiones personalizados, algo que ha sido posible por la personalización de las versiones especiales del juego y que ha provocado que la distinguida competencia no tenga tiempo de recrear otros escenarios españoles.
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords
Análisis de FIFA 14 para X360: La liga de los récords

Información del juego

FIFA 14

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
Desarrollado por: EA Canada
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 28 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×